Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

El marqués desnudo

By

Publisher: Valery

4.0
(32)

Language:Español | Number of Pages: 332 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 849669299X | Isbn-13: 9788496692992 | Publish date:  | Edition 1

Translator: Rita Karina Plasencia

Also available as: Paperback

Category: Family, Sex & Relationships , Fiction & Literature , Romance

Do you like El marqués desnudo ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
El Marqués es práctico. Si de proposiciones matrimoniales se trata, la petición de mano de Charles Draysmith es tan romántica como los páramos en diciembre. Puede que Emma Peterson sea tan sólo la hija de un párroco y él el flamante Marqués de Knightsdale, y puede que él realmente prefiera casarse con ella solo para no tener que soportar el mercado matrimonial. Pero cuando Charles da a entender cuánto disfrutaría de procurarse un heredero, pues… lo que una dama puede soportar tiene un límite…
Pero la dama es apasionada. Hay algo en el espectáculo de una mujer lanzando cerámica a la cabeza de un hombre que despierta el interés del Marqués. Tal vez a la proposición le faltó gracia, piensa Charles. Pero sí que parece una solución perfecta. Él obtiene una esposa, sus jóvenes protegidas, la madre que tanta falta les hace y Emma gana seguridad y una posición. ¿Lo ves? Simple, práctico, sensato… ¡ay no, el perro de cerámica no…!
Deberá confesar la verdad para apaciguarla. Y la verdad es que está locamente enamorado…
Sorting by
  • 5

    Se lee facil. Tiene mucha ironia y humor. Es del tipo de romance alegre y divertido ambientado en la Inglaterra de la regencia. recuerda un poco a Julia Quinn.

    said on 

  • 3

    Nota: 6,5

    Esperaba más... La protagonista es excesivamente inocente para mi gusto. No está mal, entretiene... Pero no es de lo mejor que he leído.

    said on 

  • 3

    Si bien sigue con un carácter liviano y entretenido, la história es muchísimo mas débil y muy predescible.
    Sin embargo, se deja leer.

    said on 

  • 5

    Me he reído muchísimo con esta novela, lo cual agradezco en el alma. Hacía mucho que no me pasaba. A lo que hay que añadir una portada realmente espectacular y preciosa, que entra por los ojos.
    Como argumento la verdad es que está bastante trillado, pero no se hace nada pesado; lo que sí enc ...continue

    Me he reído muchísimo con esta novela, lo cual agradezco en el alma. Hacía mucho que no me pasaba. A lo que hay que añadir una portada realmente espectacular y preciosa, que entra por los ojos.
    Como argumento la verdad es que está bastante trillado, pero no se hace nada pesado; lo que sí encontré forzada fue la historia de misterio.

    said on