El medico

Voto medio de 2467
| 72 contribuciones totales de las cuales 71 reseñas , 1 cita , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 11/11/17
Magnífico!!
Un libro histórico que dejan huella. Aventura, acción, giros... amor. Un libro muy completo que hace que te atrape hasta el final.
Ha scritto il 27/03/14
Pasión por la medicina.
COMENTARIO
Si quereis saber que es la pasión por una profesión tienes que leer este libro El Medico.

A los que les gusta las novelas históricas, medievales igual que a mi, este libro no te pasará desapercibido.

La novela enganch
...Continua
Ha scritto il 11/03/14
Querer es poder....
Como dice mi padre, hace mas el que quiere , que el que puede.
Y así se demuestra en esta gran historia, como con el ímpetu, la constancia y el coraje suficiente se puede conseguir un sueño.
Para mi ha sido una gran aventura, quizás en algún
...Continua
Ha scritto il 17/02/14
Precioso. Me ha encantado!! Nos hace viajar por muchos lugares y te hace conocer culturas, desconocidas para nosotros. La que más me ha llamado la atención y más profundiza en la cultura judía. Altamente recomendable.
Ha scritto il 10/01/14
Un libro muy recomendable.
Un libro muy interesante que nos cuenta la historia de Rob desde niño hasta su edad adulto y como a poco descubre su “don” que le conduce a luchar contra la muerte usando los conocimientos de medicina. La historia se ambienta en una época en la que r ...Continua

Ha scritto il Mar 05, 2012, 22:22
Rodeados de muerte, eran jóvenes y estaban vivos, e intentaban enterrar su terror fingiéndose inmortales e inmunes.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi