El mundo

By Juan José Millás García

| Mass Market Paperback | 9788408085201

Like El mundo ?

Novelón

Novelón para el que le guste las novelas surrealistas, raras, oníricas y kafkianas.

He leído por ahí que es muy autobiográfica y realmente es lo que parece.

He leído por ahí que es muy autobiográfica y realmente es lo que parece.

Narra experiencias de su niñez hasta la edad adulta y como lo que nos pasa de pequeños tiene su reflejo de mayores.

Muy paranoica. Me ha gustado muchísimo. Tiene pinceladas humorísticas también. Muy recomendable

Oliver Diaz said on Apr 14, 2014 | Add your feedback

Un libro muy extraño, como suelen ser los de Juan José Millás, pero tiene algunas cosa interesantes.

Josevicente1 said on Jan 22, 2014 | Add your feedback

Novela autobiográfica que, sin llegar a ser aburrida, es bastante extraña. Da la imagen de un autor bastante neurótico y muy hipocondríaco. No sé, no me ha llegado a gustar ni a disgustar, es uno de esos libros que te dejan igual que cuando los empez ...(continue)

Novela autobiográfica que, sin llegar a ser aburrida, es bastante extraña. Da la imagen de un autor bastante neurótico y muy hipocondríaco. No sé, no me ha llegado a gustar ni a disgustar, es uno de esos libros que te dejan igual que cuando los empezaste.

Me gustan mucho los artículos cortos de Millas, pero este libro no me ha convencido de la misma forma.

Raúl said on May 30, 2012 | Add your feedback

Entretenido

Me pareció una novela entretenida, con ciertos pasajes brillantes, muy a la altura de la obra de Millás. De todos modos, no me pareció tan buena como para ser merecedora de un premio Planeta.

Wikychina said on Feb 27, 2012 | Add your feedback

Mejor la columna

Aunque soy un seguidor incondicional del señor Millás, me gustan más las columnas y artículos de opinión que escribe que las novelas.
    Reconozco que ésta tiene pasajes excepcionales que reflejan lo mejor del escritor, pero el conjunto no acaba de conv ...(continue)

Reconozco que ésta tiene pasajes excepcionales que reflejan lo mejor del escritor, pero el conjunto no acaba de convencerme...

antoniorrubio said on Nov 12, 2011 | Add your feedback

Tenia muchas ganas de leer algo de Millás y elegí éste. Un gran error, no pude terminarlo. No es por como está escrito, es que creo que este hombre está mal de la cabeza y su vida no me interesa lo más mínimo. ¿Alguna recomendación se otro que sea me ...(continue)

Tenia muchas ganas de leer algo de Millás y elegí éste. Un gran error, no pude terminarlo. No es por como está escrito, es que creo que este hombre está mal de la cabeza y su vida no me interesa lo más mínimo. ¿Alguna recomendación se otro que sea mejor?

Patricia Ayllon said on Sep 4, 2011 | 1 feedback

• Mass Market Paperback 233 Pages
  • Publisher: Booket
  • Publish date: 2009-01-01
  • Also available as: Paperback , Hardcover , Others

Margin notes of this book

Page 33 , 67 , 70 , 206 , 215 , 160 , 224 , 8 , 14 , 34 , 35 , 52 , 65 , 66 , 85 , 95 , 115 , 119 , 141 , 140 , 136 , 153 , 157 , 163 , 185 , 188 , 190 , 198 , 199 , 203