El mundo es un pañuelo

Tinto de verano 2

Voto medio de 26
| 4 contribuciones totales de las cuales 4 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 06/09/15
Aún mejor que el primero y eso que el primero ya me gustó. La autora sigue desplegando su ironía y su sentido del humor a raudales haciendo que lo leas todo con una sonrisa en la boca y sueltes alguna carcajada.
Ha scritto il 26/08/14
Me ha hecho sonreir en muchas ocasiones, y alguna carcajada he soltado. La verdad, es que en verano no hay nada mejor que un tinto de verano. Como me ha dejado tan buen sabor de boca voy a por el tercero.
Ha scritto il 11/05/12
De Elvira Lindo sólo había leído los libros de Manolito Gafotas (eso si, todos todísimos)cuando era pequeña. Y la de sonrisas que lograba sacarme. Así que la verdad es que comencé a leer el primer libro con las expectativas humorísticas algo ..." Continua...
Ha scritto il 02/01/09
Elvira Lindo cuenta como pasa su verano con "su santo" (Antonio Muñoz Molina), sus hijos adolescentes y el albañil que les hace obras en casa. Es desternillante de principio a fin. Parecido a Manolito Gafotas, pero desde perspectiva adulta.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi