El nadador

Voto medio de 13
| 4 contribuciones totales de las cuales 4 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Una tórrida noche en Damasco a principios de los años ochenta. Un agente estadounidense abandona a su bebé a un destino incierto, una traición que jamás se perdonará y que será el comienzo de una huida de sí mismo. Hasta que ya no se pueda esconder d
Ha scritto il 21/11/14
Interesante y entretenida novela de espionaje. Puedes leer mi reseña en : http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2014/11/el-nadador-joakim-zander.html
Ha scritto il 31/08/14
Un libro de los denominados novela estilo nórdica, porque está ambientada en un país nórdico, aunque también se viaja a otros países, porque hay asesinatos y cierta intriga hasta averiguar al/los culpables, pero para mi no ha sido una de las lecturas ...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 21/07/14
Lee mi opinión sobre este libro en el siguiente enlace http://eluniversodeloslibros.blogspot.com.es/2014/07/el-nadador-joakim-zander.html
Ha scritto il 17/07/14
Emocionante historia de espionaje que es además una crítica a las acciones realizadas por la CIA y el ejército de Estados Unidos en Iraq y Afganistán.
  • 1 mi piace

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi