El niño con el pijama de rayas

Voto medio de 7639
| 269 contribuciones totales de las cuales 268 reseñas , 1 cita , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Estimado lector, estimada lectora:Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus ...Continua
_afri_glz
Ha scritto il 09/03/18
El niño con el pijama de rayas

Este libro me ha gustado mucho ya que es un libro muy bonito y que si eres una persona muy blanda por decirlo así vas a llorar mucho, aparte del libro también tiene una película
Te recomiendo que lo leas

alf
Ha scritto il 08/07/15

Poco que decir de este magnífico libro, se lee en un par de horas, pero te deja noqueado durante mucho más tiempo, de hecho, cada vez que recuerdas la historia.

Jose Franco
Ha scritto il 26/03/15
Una obra maestra

Me ha encantado. Buen argumento, final de lagrimón... me lo leí en un dia. Se hace corto.

Alicia Vivancos
Ha scritto il 28/02/15
Está narrado con una inocencia que de tan liviana abruma. Una novela que todo el mundo debería leer. Es tanta su sencillez que lo hacen perfecto.

Ángela Franco
Ha scritto il 01/11/14

Un libro muy sobrecogedor que te tiene en vilo de principio a fin.

Oria
Ha scritto il Aug 01, 2009, 20:14
El niño con el pijama de rayas de John Boyne: Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro qu...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi