El oro oscuro

Serie Oscura, 3

By Christine Feehan

| Mass Market Paperback | 9788492801435

Like El oro oscuro ?

Alexandria estaba acostumbrada a un mundo de siniestra fantasía a través de su trabajo como dibujante. Pero nunca imaginó que lo vería convertido en realidad en una noche, cuando un auténtico vampiro está a punto de acabar con ella y con su hermano. Continue

Alexandria estaba acostumbrada a un mundo de siniestra fantasía a través de su trabajo como dibujante. Pero nunca imaginó que lo vería convertido en realidad en una noche, cuando un auténtico vampiro está a punto de acabar con ella y con su hermano. Un ser aún más sorprendente acude a salvarlos, un coloso que le inspira tanto terror como atracción. Pronto descubre que Aidan Savage es más que un hombre: es un miembro de los Carpatianos, una legendaria raza dotada de poderes sobrenaturales. Aidan se ha acostumbrado a vivir entre humanos, y ahora tiene en su casa a la que puede ser su compañera para toda la eternidad. Pero Alexandria no está dispuesta a renunciar a su humanidad tan fácilmente. La perspectiva de una noche eterna es aterradora... aunque sea en el lecho del hombre más seductor que ha conocido. Romance, terror y fantasía se combinan en esta nueva entrega de las aventuras de los Carpatianos.

Este libro me gusto más que los 2 anteriores, el hecho de que la historia se desarrollara en otro lugar que no fuera en los Carpatos y que Aidan por así decirlo vive más civilizadamente le da un aire fresco a la historia. Así que cumple, es entretenido pero eso es todo, la saga no acaba de engancharme por completo como otras prefiero la saga de la hermandad de la daga negra.

Samantha Cruz Ramos said on Jan 9, 2012 | Add your feedback

Me ha gustado al igual que los dos primeros de la serie, pero este es espcial me ha parecido más divertido y tierno, sobre todo por el hermanito de la protagonista que era tan facil de querer y eso fue lo que le pasó a nuestro protagonista Aidan.

FlordeCereza said on Jun 4, 2009 | Add your feedback

• Mass Market Paperback 448 Pages
  • Publisher: Books4Pocket
  • Publish date: 2010-01-01
  • Also available as: Paperback

Groups with this in collection