El péndulo de Foucault

By Umberto Eco

Like El péndulo de Foucault ?

Tres intelectuales al frente de un negocio editorial se lanzan a una investigación frenética en la que mezclan pasado y presente. El resultado es una ilusión impregnada de realidad acerca de un misterioso Plan, consistente en la estrategia para una v Continue

Tres intelectuales al frente de un negocio editorial se lanzan a una investigación frenética en la que mezclan pasado y presente. El resultado es una ilusión impregnada de realidad acerca de un misterioso Plan, consistente en la estrategia para una venganza histórica y una fuente de futuro poder de una secta mítica: los Templarios. Este plan representa la ambición suprema perseguida por los genios paranoicos de todos los tiempos: el dominio del mundo. Intuyendo el peligro, ellos mismos se sitúan en el punto de mira de extraños personajes que ambicionan los resultados de los recursos puestos en marcha por sus mentes.
Si con El nombre de la rosa Eco señala la importancia de los recursos deductivos e inductivos de nuestras mentes, aquí los complementa con la fuerza y el poder de los analógicos. Se trata de una nueva incitación a la aventura, en clave detectivesca, desafiando a la ciencia y la religión establecidas desde el halo misterioso de toda aquella parte del saber que se rechaza. Sin duda el libro más esperado.

Loginor Sign Upto write a review