El país del miedo

Voto medio de 27
| 5 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
¿Qué te asusta? ¿De qué tienes miedo? La esperada nueva novela de uno de los autores más reconocidos de su generación, Isaac Rosa.El país del miedo es un lugar imaginario donde se haría realidad todo lo que tememos. Carlos sabe bien cómo sería el su ...Continua
Ha scritto il 30/07/13
Esta obra nos acerca a uno de los problemas más terribles de nuestra sociedad actual: El acoso escolar.
El verdadero protagonista de la historia es el padre, que en ningún momento sabrá como afrontar el problema, y que complicará aún más las cosa
Ha scritto il 26/12/12
El imaginario del miedo
Isaac Rosa plantea esta novela como un espacio de reflexión e intertextualidad sobre cómo las sociedades occidentales construyen su imaginario colectivo del miedo y sobre quién construye dicho imaginario. El miedo irracional, la ciudad como sitio de ...Continua
Ha scritto il 08/05/12
Una buena novela, donde te combina los miedos del padre, con la vida diaria en la que vive, como se siente vulnerable y como va superándolos o sumiéndose más en ellos, una novela buena, con personajes formados, nos hace averiguar lo que es el miedo d ...Continua
Ha scritto il 18/07/11
Una buena novela que indaga sobre el miedo a las improbables desgracias cotidianas.
En el mismo sentido que me gustó "El vano ayer", distinta y divertida, me ha gustado ésta.
El autor se obliga a alternar capítulos que reflexionan sobre el miedo del protagonista hacia esos peligros cotidianos a que todos estamos expuestos,pero q
Ha scritto il 20/03/10
Carlos tiene muchos miedos, como cualquiera de nosotros, pero un incidente en el instituto de su hijo va a desencadenar una equivocación tras otra. Se verá atrapado por su miedo e incapaz de solucionar la situación.

Es un tema muy interesant

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi