El país de los cuentacuentos

Publisher: Seix Barral

3.0

Language:Español | Number of Pages: 238 | Format: Paperback

Isbn-10: 8432227919 | Isbn-13: 9788432227912 | Publish date:  | Edition 1

Do you like El país de los cuentacuentos ?

"El país de los cuentacuentos" comienza en 1926 y anticipa destellos de cuanto cambiaría para siempre con el estallido de la Segunda Guerra Mundial. Con una prosa desnuda, de gran fuerza visual, Darío Fo recrea un mundo real fascinante, próximo a los colores cinematográficos de una gran ficción.

Regular...

Quizá es que esperaba más, pero el libro me ha dejado un poco fría. Fo nos cuenta su infancia en una ciudad de Italia, en una época cercana a la Segunda Guerra Mundial. Los capítulos están muy fragmentados, por lo que apenas hay hilo conductor.

http://lahierbaroja.wordpress.com/2011/01/22/ ...continue