El pastel de boda

Publisher: Maeva

3.0

Language:Español | Number of Pages: | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 8492695021 | Isbn-13: 9788492695027 | Publish date:

Do you like El pastel de boda ?

Vincent y Bérengère, una joven pareja, celebran su largamente ansiada boda, pero todo el mundo, por razones muy distintas, está muy nervioso. Todos los personajes tienen sus propios anhelos, sus propias dudas, y la autora nos invita a ver cómo se desarrolla ese día tan especial a través de la visión de nueve de las personas implicadas. Veremos así como los mismos hechos pueden ser vistos de forma muy distinta por Pauline, la joven dama de honor; Bertrand, el cura que se siente incomprendido; Hélène, que descubre sus ganas de abandonar a su marido; Marie, que lleva toda la vida ahogando sus sentimientos; Jean-Philippe, oveja negra de la familia por haberse casado con la hija de unos obreros; Vincent, que reafirma sus sentimientos por su esposa; Damien, que aprovecha las bodas para intentar ligar, y finalmente la novia, Bérengère, que recibe una noticia inconfesable por parte de su abuela.