El penultimo sueño

Voto medio de 128
| 22 contribuciones totales de las cuales 21 reseñas , 1 cita , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Joan Dolgut y Soledad Urdaneta viven su primer amor en un contexto en el que todo los separa: las clases sociales, las costumbres, el dinero... incluso un océano. Sus respectivos hijos tardarán en descubrir el secreto que dominó la vida de sus padres ...Continua
Ha scritto il 23/09/13
Enamorada del “idealismo mágico”
En la pasada Feria del Libro 2013 tuve la fortuna de que dos personas a las que conocí gracias al mundo literario me recomendasen esta novela, una de ellas señalando que era su libro favorito. Tuve incluso más suerte, ya que la autora del libro, la c ...Continua
  • 2 mi piace
Ha scritto il 25/08/13
Un 5★
Uno de los libros más bonitos y mejor escrito de los que he leído, sin duda.
Narra una historia de amor preciosa, tierna, imposible y real al mismo tiempo, en pasado y futuro, entremezclando la historia de los padres y de los hijos y todo con un
...Continua
  • 3 mi piace
Ha scritto il 23/08/13
Una historia de amor muy emotiva y romantica.A quien no le gustaria encontrar a alguien que te sepa acariciar el alma con la mirada o que te bese con los ojos!!!!
  • 3 mi piace
Ha scritto il 26/04/12
No me gustó mucho.
Estuvo bien al principio, pero al final de la historia la autora parecía cansada al escribir. Me decepcionó.
Ha scritto il 04/03/12
Fácil de leer y que engancha desde del principio. Me encantó su forma de unir dos historias de amor simultáneas de dos generaciones,
  • 1 mi piace
  • 1 commento

Ha scritto il Aug 10, 2009, 21:48
Una historia de amor que vence a todos los obstáculos

Esta magistral novela es un inmenso canto a los sentimientos, por encima de los intereses, las normas y los dictados de cada momento.
Joan Dolgut y Soledad Urdaneta viven su
...Continua
  • 1 commento

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi