El perfume

Historia de un asesino

Voto medio de 21528
| 141 contribuciones totales de las cuales 136 reseñas , 1 cita , 0 imágenes , 4 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 17/07/17
El perfume es, ante todo, una novela grotesca y difícil de disfrutar. En parte por que el personaje principal resulta asqueroso y, por que la trama es aburrida y no es capaz de inspirarme nada más que asco.Patrick Suskind es un buen escritor. Y si ...Continua
Ha scritto il 09/09/14
Me ha resultado claustrofóbico y asfixiante. El personaje, Grenouille, me ha transmitido más pena que desprecio o rechazo.
Ha scritto il 30/05/14
El Perfume
he leido hasta la mitad, pagina 112. Nunca habia puesto tanta voluntad en acabar un libro, pero al final ha podido conmigo.Resumen; infumable.
Ha scritto il 20/12/13
No me gustó nada este libro, me costó mucho terminar de leerlo, me parecio muy aburrido.
Ha scritto il 29/09/13
Un don que definió y destruyó a un hombre
Esta obra me dejó muchas sensaciones: cierta angustia por la complejidad de la historia, pena por la mala vida que les toca vivir a algunos personajes, envidia por la habilidad innata con que nace algun privilegiado, y una sensación de ...Continua

Ha scritto il Aug 13, 2009, 14:44
Lo que siempre había anhelado,que los demás le amaran, le resultó insoportable en el momento de su triunfo, porque el no los amába, los aborrecía.
Pag. 290

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi