El poder de las tinieblas

Publisher: Tusquets (Andanzas, 553)

4.3

Language:Español | Number of Pages: 402 | Format: Paperback

Isbn-10: 8483102846 | Isbn-13: 9788483102848 | Publish date:  | Edition 1

Translator: Carlos Milla Soler

Also available as: Mass Market Paperback , eBook

Category: Crime , Mystery & Thrillers

Do you like El poder de las tinieblas ?

Una fría noche de invierno, la paz de Maine se ve perturbada por dos hechos en principio inconexos: un sangriento tiroteo durante el cobro de un rescate y el suicidio de una anciana en pleno bosque. Contra todo pronóstico, todas las pistas apuntan a un mismo hombre. Y Charlie Parker, a quien ya conocimos en Todo lo que muere, deberá actuar con rapidez porque los acontecimientos se suceden a un ritmo vertiginoso, los cadáveres se multiplican y la violencia se extiende como un rastro de sangre por los bosques nevados de Maine.

No puedo sino recomendar esta novela y saga. Me vienen ahora a la memoria algunas escenas en los bosques, en la fábrica abandonada, o en la emboscada en la comisaría, que me ponen los pelos de punta.
    Leedlo. Es una gozada.
    Para saber más:
    http://untinterodesapphire.blogspot.com. ...continue

Leedlo. Es una gozada.
    Para saber más:

Muchos cadáveres

En la misma linea que la anterior, esta novela me ha gustado un poco mas. Me parece mejor construida que la primera, la acción no se dispersa tanto y no tiene trucos fáciles al final. El número de cadáveres me sigue pareciendo excesivo, pero aquí creo que están mejor puestos, o será que me estoy acostumbrando a tanta sangre. El tercero de la serie caerá seguro.

Em va agradant la saga Charlie Parker, malgrat hi hagi tant de sang i fetge ^^
    ___________

Me va gustando la serie Charlie Parker, aunque sea tan sanguinaria