El poder de las tinieblas

By John Connolly

Like El poder de las tinieblas ?

Una fría noche de invierno, la paz de Maine se ve perturbada por dos hechos en principio inconexos: un sangriento tiroteo durante el cobro de un rescate y el suicidio de una anciana en pleno bosque. Contra todo pronóstico, todas las pistas apuntan a Continue

Una fría noche de invierno, la paz de Maine se ve perturbada por dos hechos en principio inconexos: un sangriento tiroteo durante el cobro de un rescate y el suicidio de una anciana en pleno bosque. Contra todo pronóstico, todas las pistas apuntan a un mismo hombre. Y Charlie Parker, a quien ya conocimos en Todo lo que muere, deberá actuar con rapidez porque los acontecimientos se suceden a un ritmo vertiginoso, los cadáveres se multiplican y la violencia se extiende como un rastro de sangre por los bosques nevados de Maine.

Muchos cadáveres

En la misma linea que la anterior, esta novela me ha gustado un poco mas. Me parece mejor construida que la primera, la acción no se dispersa tanto y no tiene trucos fáciles al final. El número de cadáveres me sigue pareciendo excesivo, pero aquí creo que están mejor puestos, o será que me estoy acostumbrando a tanta sangre. El tercero de la serie caerá seguro.

grimaud said on Jul 5, 2013 | Add your feedback

Em va agradant la saga Charlie Parker, malgrat hi hagi tant de sang i fetge ^^
    ___________

Me va gustando la serie Charlie Parker, aunque sea tan sanguinaria

Lauriqui said on Oct 30, 2010 | Add your feedback

Dónde estaba yo para no haber leído nada de este tío. Cada vez me gusta más.

David said on Jun 24, 2010 | 1 feedback

• Publisher: Tusquets (Andanzas, 553)
  • Publish date: 2004-10-xx
  • Also available as: Mass Market Paperback , eBook