El ponche de los deseos

By Michael Ende

| Hardcover | 9788434829367

Like El ponche de los deseos ?

Belcebú Sarcasmo (un mago de laboratorio) y su tía Tirania Vampir (Bruja multiplicadineros) son dos de las personas más abyectas de este mundo. Han firmado un contrato con el mismísimo Belcebú en el cual a cambio de poderes oscuros tienen que realiza Continue

Belcebú Sarcasmo (un mago de laboratorio) y su tía Tirania Vampir (Bruja multiplicadineros) son dos de las personas más abyectas de este mundo. Han firmado un contrato con el mismísimo Belcebú en el cual a cambio de poderes oscuros tienen que realizar varias maldades de diversa índole en un año. Pero es casi nochevieja y se encuentran muy lejos de poder cumplir su contrato.

El Consejo de Animales han mandado espías para averiguar lo que pasa. En casa del mago está Mauricio di Mauro, alias Félix, un gato glotón con aspiraciones de cantor de cámara, que ha sido hábilmente engañado por Belcebu Sarcasmo. Y en casa de Madam Vampir, un cuervo calamitoso llamado Jacobo Osadías.

A final de año el funcionario infernal Maledictus Oruga pasa a pedirles cuentas a ambos. En ese momento deciden usar una poderosísima receta: el ponche de los deseos. Esta receta concede todos los deseos el día de San Silvestre, con la particularidad de que se debe desear lo contrario a lo que se quiere conseguir. Con ese ardid pretenden engañar a los dos espías, invitándolos a participar en su particular fiesta de fin de año.

Sin embargo, Mauricio y Jacobo harán todo lo posible para impedirlo.

bellissimo libro da leggere insieme ai propri figli.

chiara said on Oct 15, 2014 | Add your feedback

Ende non delude mai!

E' veramente un grande e tutta la storia ti tiene col fiato sospeso fino alla fine. A volte mi è quasi sembrato di leggere un thriller. Meraviglioso!

Falena said on Sep 20, 2014 | Add your feedback

Una bella favola con tanti spunti ecologisti e qualche sorriso.

Fefi said on Sep 11, 2014 | Add your feedback

Molto carino. Ende non delude mai.
    E mi ritrovo a pensare a questo libro ogni notte di San Silvestro.

Ledaula said on Mar 13, 2014 | Add your feedback

Una favola per le feste

Una favola ecologista da leggere la notte del 31 dicembre: luci soffuse tutti intorno all'albero e... che la magia inizi!

Corbyflo *anche e-books* said on Dec 11, 2013 | Add your feedback