El porvenir de mi pasado

By Mario Benedetti

Like El porvenir de mi pasado ?

En un platillo de la balanza coloco mis odios; en el otro, mis amores. Y he llegado a la conclusión de que las cicatrices enseñan; las caricias, también.Ÿ
Tengan cuidado, pues en las páginas de este libro habitan inquietos fantasmas, se disparan Continue

Tengan cuidado, pues en las páginas de este libro habitan inquietos fantasmas, se disparan revólveres y sueñan los sueños. Y, ante todo, viven mujeres y hombres que, como una vela temblorosa, oscilan entre la luz y la sombra.

El porvenir de mi pasado es un libro para todos los lectores. Porque todos guardamos secretos, porque todos hemos sido niños y seremos viejos, porque todos dudamos de la realidad de los sueños, porque todos escondemos nuestros pensamientos más oscuros. Mario Benedetti es un escritor claro, diáfano, por eso sus cuentos iluminan nuestros sentimientos sin intermediarios.

Loginor Sign Upto write a review

• Publisher: Punto de Lectura
  • Publish date: 2009-12-01
  • Dimensions: 97 mm x 883 mm x 1,225 mm Just how big is that?
  • Also available as: Others