El porvenir de mi pasado

By Mario Benedetti

Like El porvenir de mi pasado ?

En un platillo de la balanza coloco mis odios; en el otro, mis amores. Y he llegado a la conclusión de que las cicatrices enseñan; las caricias, también.Ÿ
Tengan cuidado, pues en las páginas de este libro habitan inquietos fantasmas, se disparan Continue

Tengan cuidado, pues en las páginas de este libro habitan inquietos fantasmas, se disparan revólveres y sueñan los sueños. Y, ante todo, viven mujeres y hombres que, como una vela temblorosa, oscilan entre la luz y la sombra.

El porvenir de mi pasado es un libro para todos los lectores. Porque todos guardamos secretos, porque todos hemos sido niños y seremos viejos, porque todos dudamos de la realidad de los sueños, porque todos escondemos nuestros pensamientos más oscuros. Mario Benedetti es un escritor claro, diáfano, por eso sus cuentos iluminan nuestros sentimientos sin intermediarios.

Racconti molto brevi, belli e profondi nella loro semplicità, che hanno come tema l'amore e il tradimento, il destino e il caso, il sogno e la realtà, la morte e la vita, la speranza e la disillusione, la prigionia (siamo pur sempre in Uruguay) e la ...(continue)

Racconti molto brevi, belli e profondi nella loro semplicità, che hanno come tema l'amore e il tradimento, il destino e il caso, il sogno e la realtà, la morte e la vita, la speranza e la disillusione, la prigionia (siamo pur sempre in Uruguay) e la libertà.
    Temi trattati a volte con ironia o umorismo leggero, a volte con irrimediabile tristezza.

“Siamo fatti di tristezza, per questo l'allegria è un atto di eroismo”.

aisha said on Sep 6, 2010 | Add your feedback

• Publisher: Punto de Lectura