El príncipe oscuro

1º Serie Oscura

Voto medio de 81
| 12 contribuciones totales de las cuales 12 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Mihail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido una mujer humana, Raven, la que ha contactado con él y le ha demostrado que es la elegida para ser ...Continua
Ha scritto il 19/07/14
aquí mi opinión http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com.es/2014/07/el-principe-oscuro-christine-feehan.html
Ha scritto il 16/10/10
Me ha gustado, en el estilo de esta autora. Buen principio de serie pero un pelin lento. Espero que los siguientes vayan mejorando.
Ha scritto il 20/09/10
Un libro bastante regular hubo un momento en que me harto, era más de lo mismo, obsesión, pasion y carpatianos.
Ha scritto il 28/08/10
No sé si ha sido la traducción o la autora pero vaya sarta de cursilerías y gilipolleces que he llegado a leer en este título. Y los protas, pa morirse de asco. Al tal Mihail sólo lo aguanta su propio ego... iggggg!!!!Esta serie me sigue ...Continua
Ha scritto il 18/06/10
Entretenido si te gusta la novela romántica de vampiros, pero sin ser de los que más me han gustado.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi