Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

El príncipe oscuro

1º Serie Oscura

By

Publisher: Titania

3.8
(80)

Language:Español | Number of Pages: 352 | Format: Softcover and Stapled

Isbn-10: 849575262X | Isbn-13: 9788495752628 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Paperback

Category: Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like El príncipe oscuro ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Mihail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido una mujer humana, Raven, la que ha contactado con él y le ha demostrado que es la elegida para ser su compañera eterna. Ella le encuentra fascinante y atractivo, pero no es fácil para una mujer moderna aceptar las costumbres y extraños poderes de los Carpatianos. Más difícil será aún, teme Mihail, que acepte la realidad sobre esta raza que tanto tiene en común con los vampiros de las leyendas. Pero mientras tanto, un peligro más real se cierne sobre ellos, en forma de un grupo de fanáticos dispuestos a borrar a esta prodigiosa raza de la faz de la tierra. Una nueva novela de la serie de los Carpatianos, seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de las tinieblas.
Sorting by
  • 2

    No sé si ha sido la traducción o la autora pero vaya sarta de cursilerías y gilipolleces que he llegado a leer en este título. Y los protas, pa morirse de asco. Al tal Mihail sólo lo aguanta su propio ego... iggggg!!!!
    Esta serie me sigue pareciendo de lo peor dentro del género.

    said on 

  • 3

    Tremendamente lento

    Al ser éste un libro que da comienzo a una muy conocida saga, de la que he leido multitud de comentarios -en su mayor parte positivos- esperaba de el bastante mas de lo que he encontrado. El caso es que los personajes son excelentes, intensos y carismáticos; las descripciones, muy buenas y nos ub ...continue

    Al ser éste un libro que da comienzo a una muy conocida saga, de la que he leido multitud de comentarios -en su mayor parte positivos- esperaba de el bastante mas de lo que he encontrado. El caso es que los personajes son excelentes, intensos y carismáticos; las descripciones, muy buenas y nos ubican a la perfección; pero...el desarrollo de la trama es extremadamente lento. Es de esas historias que tienes que ir leyendo en sesiones porque su falta de "agilidad" te agota. Una verdadera lástima, en mi opinión.

    Lo malo es que no se si atreverme a leer los títulos que le siguen...¿serán tan lentos como éste?

    said on 

  • 1

    Empece a leer el libro pero...No me atraía. No me gusta como la autora narra la historia, la hace demasiado lenta, por no decir que hay a veces que me pierdo de lo que habla, ya sea por el aburrimiento o lo pesado que se me hacia leerlo. Además, que el protagonista para mi gusto, no me gusta nada ...continue

    Empece a leer el libro pero...No me atraía. No me gusta como la autora narra la historia, la hace demasiado lenta, por no decir que hay a veces que me pierdo de lo que habla, ya sea por el aburrimiento o lo pesado que se me hacia leerlo. Además, que el protagonista para mi gusto, no me gusta nada el carácter que se refleja en las primeras 100 páginas, que es lo que llegué a leer antes de dejarlo. Aún así... Puede que lo retome en otro momento. Quien sabe...

    said on 

  • 3

    No sé como calificar a esta autora. Este no es el primer libro que leo de ella, sí de su saga de los carpatianos, pero no de todos los libros que tiene. Algunos me resultaron fáciles y rápidos de leer (“La guarida del león”) otros son super pequeños y, aún así, he tenido que dejarlo aparcado porq ...continue

    No sé como calificar a esta autora. Este no es el primer libro que leo de ella, sí de su saga de los carpatianos, pero no de todos los libros que tiene. Algunos me resultaron fáciles y rápidos de leer (“La guarida del león”) otros son super pequeños y, aún así, he tenido que dejarlo aparcado porque no hay manera (“Magia en el viento”, 1º de la saga de las hermanas Drake).
    Los carpatianos son un punto medio. Hay partes de la narración que están muy bien pero otras que me resulto pesado. Además, sobretodo al principio, es sexo, sexo y más sexo xD ¡ah! Y cursiladas varias.
    Me gusta la idea en general y el último trozo de libro.

    Supongo que leeré alguno más; por el momento me interesa Byron (porque ya lo empecé antes que este y lo deje por no ser el primero) y el de Gregori (porque parece el personaje más interesante de toda la saga).

    Aunque creo que debería dejar un poco la romántica paranormal durante un tiempo…porque ya no consigo engancharme como antes.

    said on 

  • 5

    El primero y el más especial. Gracias a él sigo con esta increible saga y eso que nunca me había atrevido a leer nada de este tipo, pero más vale tarde que nunca.

    said on