El prisionero del cielo

Publisher: Planeta

Language: Español | Number of Pages: | Format: eBook | In other languages: (other languages) Italian , Catalan , English , Portuguese , Dutch , German , Chi traditional , French , Polish

Isbn-10: 8408110926 | Isbn-13: 9788408110927 | Publish date:

Also available as: Hardcover , Others , Paperback

Do you like El prisionero del cielo ?

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

Hola, mi nombre es María del mar y soy alumna de 1ºBachiller. A continuación, quería dejaros mi opinión sobre la novela, El prisionero del cielo.
    En mi opinión, es una novela bastante buena, ya, que e ...continue

En mi opinión, es una novela bastante buena, ya, que el autor intenta redactarla con la mayor intensidad posible para hacer que el lector se meta en la historia de los personajes y sienta cada vez más curiosidad por seguir leyendo. Por lo contrario, también hay algunas partes de la novela que se hacen un poco más pesadas al ser tan lentas. También hay que destacar que el autor incluye en esta novela frases bastante interesantes que resaltan sobre el resto, siendo una de las que más ha llamado mi atención: «El futuro no se desea,se merece.».

En general, El prisionero del cielo, es una de las mejores novelas que he leído. Sin duda alguna recomiendo el libro, ya que hay acceso fácil a el en bastantes páginas de Internet, y merece bastante la pena dedicarle tiempo a novelas como esta.
    Espero que os sirva como referencia para leer este libro y que os haya animado a hacerlo.
    Saludos!

• *** This comment contains spoilers! ***

I libri di Zafon sanno essere sempre coinvolgenti. Come sempre la vera protagonista è la Barcellona passata e misteriosa che viene descritta. Peccato che la storia non finisca del tutto ma venga lasciata aperta, immagino ad un prossimo seguito.

pollice alto per Zafon

mi mancava la magia della Barcellona di Zafon dove tutto sembra più lento, più ingarbugliato e più grigio. ma dove tutto poi ritorna al suo posto. stile inconfondibile, personaggi ormai ben testati. c ...continue

mi mancava la magia della Barcellona di Zafon dove tutto sembra più lento, più ingarbugliato e più grigio. ma dove tutto poi ritorna al suo posto. stile inconfondibile, personaggi ormai ben testati. consigliato.

沒想到原來風之影有序曲, 在圖書館不小心翻到, 故事承接風之影, 雖然結局讓我感覺到下一集才是終點,不過也是一本容易讓人一口氣讀完的小說~

Stephen King: "Bisogna essere davvero un romantico per apprezzare tutto il valore, ma, se lo si è, allora è una lettura strabiliante."

In tutti e tre i libri è sempre presente questa aura di mistero, questa nebbia che persiste su questa Barcellona che sembra si sia appena svegliata.
    Una Barcellona lenta, che torna al suo passato, all ...continue

Una Barcellona lenta, che torna al suo passato, alla ricerca di inizi, alla scoperta di nascoste verità, ma che mai dimentica i grandi sentimenti come l'amicizia, la lealtà,l'amore, la famiglia, lo stupore e il valore dei libri..Libri che mai andranno perduti fin quando ci sarà un luogo dove conservarli, che nei libri di Zafon è "il cimitero dei libri dimenticati" e che per me è il mio cuore..

Impossibile non leggerselo tutto di un fiato! Il caro Zafon da me conosciuto con "Il gioco dell'angelo" non si smentisce, ritmo incalzante e scorrevole, nonché misterioso quanto basta. Consigliato! ...continue

Ritorna finalmente lo Zafon conosciuto con "l'ombra del vento".

Ritorna finalmente lo Zafon conosciuto con "l'ombra del vento".
    Impossibile non leggerlo tutto d'un fiato ...dopo le prime pagine in cui ritornano personaggi e situazioni ci si immerge completamente in una lettura avvincente e piena di suspance.