Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

El profesor de francés

By

Publisher: Plaza y Janés

3.8
(56)

Language:Español | Number of Pages: 400 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) English , Japanese

Isbn-10: 8401383668 | Isbn-13: 9788401383663 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Mass Market Paperback , Others

Category: Fiction & Literature , History , Romance

Do you like El profesor de francés ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Trevelyan y Callie fueron amigos de la infancia que compartían el gusto por la aventura, hasta el aciago día en que el padre de ella los descubre abrazados en las cocheras y, en un ataque de cólera, lleva a Trevelyan a la ruina. Nueve largos y solitarios años más tarde, Trevelyan regresa. Callie descubre que aún tiene el don de hacer que su sangre hierva y de llenar su vida de emoción, pero no puede darle aquello que ella más desea: él mismo.

Para Trevelyan, Callie es un rayo de luz en un mundo de oscuridad y negados. Antes de poder armarse de valor para despedirse definitivamente de todo, está decidido a arrastrarla a una última y fatídica aventura solo para ellos dos.

Sorting by
  • 3

    Me ha gustado bastante, ha sido un libro sobre todo divertido, con mucha complicidad entre los protagonistas, dejando en segundo plano el romanticismo, lo cual yo he agradecido, no me gustan los libros demasiado empalagosos.

    said on 

  • 4

    Soy muy selectiva con la novela histórica, y solo escojo las que veo con buenas críticas o me llaman la atención especialmente. En este caso esperaba encontrarme una bonita historia de amor, de las que te hacen sufrir pero te dejan con una gran sonrisa, y así ha sido, pero es que además me he div ...continue

    Soy muy selectiva con la novela histórica, y solo escojo las que veo con buenas críticas o me llaman la atención especialmente. En este caso esperaba encontrarme una bonita historia de amor, de las que te hacen sufrir pero te dejan con una gran sonrisa, y así ha sido, pero es que además me he divertido. Tienes unos puntos de humor muy graciosos.

    said on 

  • 5

    Laura Kinsale se ha vuelto a superar, una historia preciosa, tierna, super original y para redondearla... muy, muy divertida. Sin duda una libro que no olvidas...

    Trev es un amor y Callie una atípica heroína....

    said on 

  • 5

    Es uno de los libros más disparatados y divertidos que he leído nunca. No he leído nada más de esta autora, pero por lo que me han dicho esta novela no se parece en nada al resto de sus trabajos, así que la aconsejo encarecidamente para pasar un rato muy divertido.

    said on 

  • 2

    Mucho más sencilla que la mayoría de las novelas de la autora, la trama carece de complejidad, al igual que los personajes y la recreación histórica, apenas esbozada.


    Algunos toques de humor e ingenio y el saber hacer de la autora en cuanto a redacción y diálogos consiguen que sea una nove ...continue

    Mucho más sencilla que la mayoría de las novelas de la autora, la trama carece de complejidad, al igual que los personajes y la recreación histórica, apenas esbozada.

    Algunos toques de humor e ingenio y el saber hacer de la autora en cuanto a redacción y diálogos consiguen que sea una novela entretenida, aunque no destacable. No tiene casi nada que ver con el resto de sus obras.

    Puntuación de 1 a 10: 5

    said on