El psicoanalista

By John Katzenbach

| Mass Market Paperback | 9788498721805

Like El psicoanalista ?

Frederick Starks, psicoanalista con una larga experiencia, recibe un anónimo y tendrá que emplear toda su astucia para, en sólo quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible. En caso c Continue

Frederick Starks, psicoanalista con una larga experiencia, recibe un anónimo y tendrá que emplear toda su astucia para, en sólo quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible. En caso contrario, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicópata decidido a llevar hasta el fin su sed de venganza.

400 pag. e niente noia!
    Forse un poco meno accattivante la parte centrale, ma per il resto il libro scorre e ti "afferra" che è una meraviglia!

400 pag. e niente noia!
    Un analista di mezz'età abituato a ricchi clienti nevrotici, si ritrova in un vortice d'orrore, la sua vita viene sconvolta, perde il lavoro, i soldi e forse se stesso. Ma poi si ritrova, lui così "normale" e abitudinario forze , coraggio, tenacia, intelligenza eccezionali, tutti talenti che non aveva mai messo in azione, perchè la sua vita, fino a quel momento non l'aveva richiesto, ma
    quando viene chiamato a partecipare ad un gioco di morte, non chiamato, costretto, vi prende parte e si trasforma.......
    Un libro che oltre ad essere un ottimo giallo, è un inno alla speranza e alla possibilità, dai gorghi neri si può uscire, la vita dà sempre un'altra e poi un'altra e ancora un'altra possibilità, anche quando tutto sembra perduto!

Superfilo92 said on Sep 1, 2014 | Add your feedback

Aunque mantiene la intriga hasta el final, el protagonista no me ha acabado de convencer. Es entretenido

delNorte said on Aug 19, 2014 | Add your feedback

Molto bello, forse abbastanza da meritare cinque stelline... ma avevo appena finito di leggere IT perciò mi sono fermata a quattro. In ogni caso lo consiglio agli amanti dei Thriller psicologici.

Rossana said on Jun 18, 2014 | Add your feedback

Es una novela escrita desde el punto de vista del protagonista que se ve sometido a una venganza injusta y desproporcionada y que lo orilla de tener una personalidad predominantemente reflexiva y rutinaria a convertirse en un ser violento e impredeci ...(continue)

Es una novela escrita desde el punto de vista del protagonista que se ve sometido a una venganza injusta y desproporcionada y que lo orilla de tener una personalidad predominantemente reflexiva y rutinaria a convertirse en un ser violento e impredecible.

Katzenbach opera en esta novela en diversos niveles, inyectando en cada uno de ellos el suspenso necesario para mantener al lector cautivo con la historia y lo obliga a continuar a pesar de la naturaleza del protagonista.

Considero que el libro puede (y quizá debe) funcionar como una advertencia sobre la fragilidad de nuestra información electrónica, que en ocasiones puede ser muy sólida y en otros extremadamente frágil. Lo que ganamos en comodidad se ve contrastado con el sacrificio que hacemos de la vida privada.

Debo reconocer que esperaba un libro lleno de estudios profundos de la personalidad y con una serie de intentos de justificar acciones de dudosa moralidad (y credibilidad), como tantos libros de suspenso psicológico nos tienen acostumbrados; sin embargo el autor recurre a esas situaciones solo lo indispensable, permitiendo que la trama sea la conductora natural.

Victor said on Mar 6, 2014 | Add your feedback

E' il 2° libro di questo autore che abbandono dopo 200 pagg.
    Non fa per me ,lo trovo angosciante, non mi diverte.

Kin said on Mar 2, 2014 | Add your feedback

Groups with this in collection

Margin notes of this book