Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
Create your own shelf sign up
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

El quinto mago

By Francesc Miralles

(40)

| Hardcover | 9788466640299

Like El quinto mago ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

Un papel naranja cae en manos de Álex mientras merodea por Paseo de Gracia: «¿Eres un mago?». Fruto del azar, o motivado por el destino, el joven entra en contacto con una escuela secreta de psicomagia Liderada por el enigmático Mr. Zero. La fascinac Continue

Un papel naranja cae en manos de Álex mientras merodea por Paseo de Gracia: «¿Eres un mago?». Fruto del azar, o motivado por el destino, el joven entra en contacto con una escuela secreta de psicomagia Liderada por el enigmático Mr. Zero. La fascinación que siente Alex por este grupo, y muy especialmente por la excéntrica y bella Noelia —una de sus cuatro integrantes—, le llevará a solicitar su ingreso. Sin embargo, para ser aceptado deberá superar unas extrañas pruebas que demuestren su valía y que es digno de recibir el don de la psicomagia. El antes tímido muchacho se sorprende a sí mismo realizando peligrosos experimentos. Los cuatro aspirantes a psicomagos se han convertido, además, en los mejores amigos que ha tenido nunca. Y parece que Noelia le corresponderá pronto... Sin embargo, las cosas nunca son como las imaginamos.

5 Reviews

Login or Sign Up to write a review
  • 1 person finds this helpful

    No me ha parecido gran cosa. La magia sutil de la que se nos habla durante todo el libro me ha parecido más filosofía platónica que magia natural. Que, vale, eso no es motivo para que no me guste el libro; pero es que la historia es tan surreal, tan ...(continue)

    No me ha parecido gran cosa. La magia sutil de la que se nos habla durante todo el libro me ha parecido más filosofía platónica que magia natural. Que, vale, eso no es motivo para que no me guste el libro; pero es que la historia es tan surreal, tan ilógica... Empezando por eso de que al protagonista se le cambie el nombre así como así, siguiendo por la petición que le hacen los Magos Cardinales y terminando por el cutre plan con que él pone fin a toda esa locura. No me ha parecido lógica, ni tampoco interesante o atrayente.

    Me esperaba algo mejor, una magia más patente y visible, una historia más original y unos personajes más lógicos y coherentes. No sé, ya que hacen magia, que no se monten todos esos tinglados para conseguir sus objetivos. Y lo más decepcionante es el final; no me trago que el chaval acepte "eso" después de todo lo que ha tenido que pasar. Eso es aún más irracional.
    Sin duda, Retrum supera con creces a esta novela del autor.

    Reseña en el blog: http://azahara-librosymusica.blogspot.com/2010/09/el-qu…

    Is this helpful?

    Azahara said on Aug 16, 2010 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    A medio camino entre un libro de autoayuda y una novela policiaca @_@

    Me lo habían recomendado tanto que lo compré ayer 20 de febrero y me lo leí hoy por la tarde. Lo acabo de terminar y he quedado con una sensación de desilusión y desencanto impresionantes.¿Que más puedo decir? el libro es decepcionante y su trama es ...(continue)

    Me lo habían recomendado tanto que lo compré ayer 20 de febrero y me lo leí hoy por la tarde. Lo acabo de terminar y he quedado con una sensación de desilusión y desencanto impresionantes.¿Que más puedo decir? el libro es decepcionante y su trama es facilmente predecible...Sólo me agradaron las citas al principio de cada capítulo (hay una buenísimas)y le frase final del libro .

    A lo que le daría 5 estrellas es la "Tratado de Magia Sutil" que aparece en el apéndice del texto.

    Una pena...tenía una trama interesante.

    Reseña completa en mi blog ---> http://harshies.blogspot.com/2010/02/el-quinto-mago-fra…

    Is this helpful?

    Elizabetha Souvre said on Feb 22, 2010 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    *** This comment contains spoilers! ***

    ( Posibles spoiler entre [] )

    El libro se divide en tres partes:
    - La primera la verdad es que no engancha mucho, me pareció muy pero que muy aburrida.
    - En la segunda parece que da un giro y promete bastante…pero aún así me esperaba ...(continue)

    ( Posibles spoiler entre [] )

    El libro se divide en tres partes:
    - La primera la verdad es que no engancha mucho, me pareció muy pero que muy aburrida.
    - En la segunda parece que da un giro y promete bastante…pero aún así me esperaba algo totalmente distinto en esa segunda parte [como que contactara con Clara y tratara de arreglar las cosas de alguna manera…no que huyera como lo hizo]
    - La tercera parte es muy breve y casi parece que se precipita al final porque ya se estaba pasando de páginas…eso si, me esperaba otro final totalmente distinto y lo de Clara de verdad me sorprendió, pensaba que sería algo relacionado con esa persona…pero no eso exactamente.
    Esperaba más “magia”. Debo reconocerle al menos que tiene un final sorprendente ¿quizás un poquito abierto?

    La verdad es que lo que más curioso me ha parecido a sido el apéndice “Tratado de magia sutil” de Mr. Zero

    Y sí, lo confieso. Elegí este libro por su portada…¡yo quiero ese colgante! xD

    Is this helpful?

    Bra^^ said on Nov 14, 2009 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Los magos que aparecen en esta novela no hacen hechizos a lo Harry Potter, ni lanzan rayos, ni nada de eso. La magia de la que nos habla Francesc Miralles es una magia sutil, basada en cosas pequeñas, como las sincronicidades (casualidades que no son ...(continue)

    Los magos que aparecen en esta novela no hacen hechizos a lo Harry Potter, ni lanzan rayos, ni nada de eso. La magia de la que nos habla Francesc Miralles es una magia sutil, basada en cosas pequeñas, como las sincronicidades (casualidades que no son casuales), las oportunidades, lo onírico, lo simbólico, etc. Una magia cercana que está entre nosotros y, por ese motivo, es muy fácil no darse cuenta de su presencia.

    La historia de esta novela comienza cuando Álex se topa con un papel impreso que llega volando hasta él, arrastrado por el viento. Ese hecho tan fortuito va a cambiar su vida para siempre. El mensaje que hay impreso en él dice: “¿Eres un mago? Si esta nota ha llegado a tus manos, probablemente sí. Te esperamos el domingo a medianoche. 4MC”. Y debajo, una dirección del barrio gótico de Barcelona. Álex acude a esa cita y se encuentra con un peculiar personaje vestido de negro, Mr. Zero, y su cohorte de seguidores, conocidos como loscuatro magos cardinales; todos ellos esperan que Álex ocupe el puesto que queda libre y se convierta en el quinto mago. Para ello deberá pasar una serie de pruebas, algunas casi surrealistas, que demuestren que es digno de ello, aunque primero tendrá que entrenarse en la magia sutil. Todo este proceso irá cambiando al desorientado Álex en un nuevo ser, más maduro y seguro de sí mismo, aunque antes de esa calma deba enfrentarse a la tormenta.

    --> Sigue leyendo ésta y otras reseñas en http://www.eltemplodelasmilpuertas.com

    Is this helpful?

    ElTemplodelasMilPuertas.com said on May 3, 2009 | Add your feedback

Book Details

  • Rating:
    (40)
    • 5 stars
    • 4 stars
    • 3 stars
    • 2 stars
    • 1 star
  • Hardcover 253 Pages
  • ISBN-10: 8466640290
  • ISBN-13: 9788466640299
  • Publisher: Ediciones B
  • Publish date: 2009-03-04
Improve_data of this book