El ritual de Avebury

La profecía de las hermanas, Vol.3

Publisher: Anaya

3.5

Language:Español | Number of Pages: 400 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) English , Chi traditional

Isbn-10: 8466794824 | Isbn-13: 9788466794824 | Publish date:  | Edition 1

Translator: María Teresa Marcos Bermejo

Category: Fiction & Literature

Do you like El ritual de Avebury ?

Lia no puede olvidar las misteriosas palabras de la página final de la profecía, pues recuerdan que aún es posible un futuro en el que las almas no acechen sus sueños y esperanzas. Debe encontrar la piedra escondida por las hermanas de Altus, sus antecesoras, y completar el ritual de Avebury para cerrar la puerta a Samael y liberar a futuras generaciones de hermanas y a la humanidad del oscuro caos que resultaría de su llegada a nuestro mundo. Pero Alice sigue esforzándose por impedir esa liberación y aún no ha encontrado a la cuarta llave. ¿Llegará el día señalado?

看完整套書,只有第一集讓我感到還滿新鮮的,結果到了第二三集,真的很囧。

主角姊姊佔了絕大部分的版面
    看似極惡的妹妹卻在緊要關頭救了所有人

看完後只覺得非常後悔買了這套書

Un 3,5 en realidad

El ritual de Avebury es el final algo previsible de una trilogía que si por algo destaca es por la genial forma de escribir de Michelle que sabe transmitir perfectamente ese aura gótica que envuelve a la historia; además de la magnífica evolución del personaje principal. Una trama llena de misterios y peligros contantes donde dos hermanas lucharán hasta el final por defender sus creencias. ¿Quién vencerá?

Puedes seguir leyendo mi reseña aquí: http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com/2012/03/resena-el-ritual-de-avebury-michelle.html