Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

El señor de la guerra

Los inmortales de la oscuridad - Precuela

By

Publisher: Planeta

4.2
(37)

Language:Español | Number of Pages: 176 | Format: Paperback

Isbn-10: 8408102370 | Isbn-13: 9788408102373 | Publish date:  | Edition 1

Category: Fiction & Literature , Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like El señor de la guerra ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Precuela o introducción de la serie Los Inmortales de la Oscuridad.
Varios siglos atrás, Nikolai Wroth fue un despiadado guerrero humano. Convertido en general del ejército de los vampiros, ha iniciado una incansable búsqueda de su alma gemela, la única mujer que podrá devolverle a la vida. Myst es una valquiria apodada la Deseada. Cuando conoce a Nikolai se queda fascinada, pero él es su enemigo, y ve una ocasión perfecta para atormentarlo y hacerle sufrir. Durante cinco años ha conseguido escapar de él, pero ahora Nikolai está dispuesto a hacerle sentir la misma lujuria a la que ella le ha tenido sometido. ¿Será capaz la valquiria de vencer al vampiro con sus artimañas seductoras?
Sorting by
  • 5

    10/10

    ¡¡¡Me encanta!!!
    No soy muy imparcial con la autora, ni con la serie, porque hasta el momento no he leído ningún libro de ella que me decepcione...
    Disfrutas desde el principio hasta el final.
    La única gran pega de este libro sería que es una historia corta, muy corta para unos personajes que se ...continue

    ¡¡¡Me encanta!!! No soy muy imparcial con la autora, ni con la serie, porque hasta el momento no he leído ningún libro de ella que me decepcione... Disfrutas desde el principio hasta el final. La única gran pega de este libro sería que es una historia corta, muy corta para unos personajes que se merecían una historia en condiciones.

    said on 

  • 5

    Entretenido y muy bueno

    Un libro muy entretenido, interesante y bueno. Tiene acción, buenos protagonistas, interesantes secundarios, romance, sexo, en fin.... Me lo leí a princpio de año y este fin de semana lo releí, sencillamente porque me gusto mucho y tenía ganas de recordar, pues acabo de leer el último (el de Reg ...continue

    Un libro muy entretenido, interesante y bueno. Tiene acción, buenos protagonistas, interesantes secundarios, romance, sexo, en fin.... Me lo leí a princpio de año y este fin de semana lo releí, sencillamente porque me gusto mucho y tenía ganas de recordar, pues acabo de leer el último (el de Regin) que es alucinante, no te lo puedes perder ;)

    said on 

  • 4

    Un libro perfecto como precuela para ir abriendo el apetito a lo que vendrá en el resto de la saga Los inmortales de la oscuridad. Un mundo repleto de seres fascinantes, como vampiros, licántropos, valquirias, ninfas, etc. Las primeras 50 páginas son desternillantes gracias a su extravagante prot ...continue

    Un libro perfecto como precuela para ir abriendo el apetito a lo que vendrá en el resto de la saga Los inmortales de la oscuridad. Un mundo repleto de seres fascinantes, como vampiros, licántropos, valquirias, ninfas, etc. Las primeras 50 páginas son desternillantes gracias a su extravagante protagonista.

    Al principio la relación entre Myst (la valquiria) y Nikolai (el vampiro) es puramente sexual. El libro desprende erotismo por todas sus páginas y será el sexo el que los acerque y los haga caer en un precipicio cuya salida es el amor, la comprensión, la confianza y las necesidad de tener a alguien con quién compartir el resto de sus vidas.

    Reseña en el blog: http://arsenicodivagando.blogspot.com/2011/08/resena-el-senor-de-la-guerra-de-kresley.html

    said on 

  • 4

    Puntuación: 7

    Me gustó.
    Me parece interesante el mundo que muestra la autora y las particularidades de cada raza que se introducen en esta precuela.
    La pareja tiene bastante química y aunque el problema central de ellos me suena un poco "rebuscado", para ser una historia corta que da las primeras luces de la s ...continue

    Me gustó. Me parece interesante el mundo que muestra la autora y las particularidades de cada raza que se introducen en esta precuela. La pareja tiene bastante química y aunque el problema central de ellos me suena un poco "rebuscado", para ser una historia corta que da las primeras luces de la serie siento que cumple.

    Los peros los pondría en que parece todo muy "visto" en cuanto a la "perfección" de los personajes, lo cual hace que los sienta más lejanos, pensando que de hecho este mundo es muy lejano dada la propia naturaleza del mismo. Además pienso que se confunde la acción con la violencia excesiva, lo que en un momento fue molesto para mi.

    De todos modos rescato la fuerza de los personajes femeninos, ya que tanto la protagonista como las distintas mujeres que se nos presentan, rompen totalmente los tópicos en cuanto a las novelas paranormales que haya leído. Ellas saben enamorarse, pero también defender sus intereses y luchar como verdaderas guerreras.

    Le seguiré la pista a esta serie y si la recomiendo.

    said on 

  • 4

    Empiezo diciendo que es una historia lamentablemente demasiado corta, cosa que creo un delito, ya que Myst merecía algo más en su aventura que este cortó relato.
    Este libro nos muestra nuevamente la faceta de encantadora de Myst y me ha encantado, ella sigue siendo igual que cuando la han nombrad ...continue

    Empiezo diciendo que es una historia lamentablemente demasiado corta, cosa que creo un delito, ya que Myst merecía algo más en su aventura que este cortó relato. Este libro nos muestra nuevamente la faceta de encantadora de Myst y me ha encantado, ella sigue siendo igual que cuando la han nombrado en otros libros y esto para mi ha sido perfecto. Nikolai es otro de los personajes que salen desde los comienzos y siempre se habla del amor de esta pareja de la tolerancia de las valkirias por este vampiro, cosa que no hacen con otros. Me ha encantado una vez más una historia de kresley Cole, divina autora, que crea con sus personajes un poco de todo, y que sabe cómo mantenernos siempre en vilo. Es un libro lleno de enfrentamientos entre los personajes, luchas internas de sus sentimientos, deseo, lujuria, escenas bastantes subidas de tono, y sobre todo muchísimo amor por reconocerse. Lo he acabado en un plis plas, es una pena, ya que me he quedado con una sensación de ¿ya está? ¿Se acabo?, que pena grande, la autora se la podía haber currado mucho mas, ya que eche en falta que salieran mas los personajes de sus otras historias, que aunque ya sabemos de algunos de ellos por habernos leído sus libros, me hubiera gustado saber mas de ellos antes de los que les toca vivir con sus respectivas novias. Una historia que aconsejo a todas las que son amantes como yo de esta serie tan singular, no os defraudara, solo os parecerá como os he dicho antes demasiado corta.

    said on