El señor del caos

Publisher: Versátil

Language:Español | Number of Pages: 223 | Format: Paperback

Isbn-10: 8492929472 | Isbn-13: 9788492929474 | Publish date:  | Edition 1

Category: Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like El señor del caos ?

En Morganville los vampiros y los humanos han coexistido en armonía (relativa) desde hace años, sin derramamiento de sangre excesivo… hasta la llegada de Bishop, un poderoso vampiro que amenaza con dinamitar la frágil paz que gobierna la ciudad.
Mientras Claire Danvers y sus amigos y aliados se preparan para defender Morganville, sucede algo inesperado: los vampiros empiezan a desaparecer uno por uno en extrañas circunstancias. Claire solo tiene una opción: jurar fidelidad a Bishop o morir.

El más flojillo hasta el momento

El señor del Caos aún siendo entretenido y ameno, me ha parecido un libro puente entre el cuarto y el sexto. Pese a ello he disfrutado bastante de su lectura y me ha dejado con ganas de saber cómo continúa la historia.

Puedes leer mi reseña aquí: http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.es/2012/05/resena-vampiros-de-morganville-5-el.html