El secreto

Publisher: Atria Books/Beyond Words

3.6

Language: Español | Number of Pages: | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) English , Chi traditional , German , Italian , Dutch , Norwegian , Japanese , Catalan , Portuguese , French , Polish , Slovenian , Chi simplified , Czech , Farsi , Greek , Hungarian , Indian (Hindi) , Afrikaans

Isbn-10: 1582701962 | Isbn-13: 9781582701967 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Paperback , eBook

Category: Health, Mind & Body , Philosophy , Religion & Spirituality

Do you like El secreto ?

El Secreto siempre ha estado parcialmente presente en las tradiciones orales,

en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de

todos los tiempos. Por primera vez, todos estos fragmentos han sido reunidos

en una increíble revelación que transformará la vida de todo

aquel que lo experimente.

En este libro aprenderás a cómo utilizar El Secreto en todos los

aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus

interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto que

hay en tu interior, El Secreto te traerá felicidad en todas las

áreas de tu vida.

El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros

actuales-quienes lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad.

Al aplicar el conocimiento de El Secreto los maestros nos revelan

increíbles historias de sanación, de generación de riqueza

económica, de superación de obstáculos y de cómo

alcanzar cualquier logro que pueda calificarse de imposible.

Its a self help book, suitable for people who started to explore the new age world
    likes attract likes........

The book is easy reading, with short stories, quotes
    For me, everything is oversimplify

I ...continue

likes attract likes........

The book is easy reading, with short stories, quotes
    For me, everything is oversimplify

I think our world isn't as easy as what the book said
    But it bring positive inspiration to people
    Its good to keep it in the book shelf as a reminder

The author publish some other books later such as 'the power'
    although I love how they arrange the color page inside the book
    It more than enough of read one of them in the book shelf already

• *** This comment contains spoilers! ***

Lamentablemente la gente cree que les servirá de algo, pero no tiene contenido más que mantener una actitud positiva y creer en lo que quieres en la vida, y para eso hay miles de libros que si te pueden ayudar a desarrollar tu nivel de consciencia.

El secreto solo es un libro mediático decepcionante. Entre sus páginas no encontrarás nada: ni respuestas, ni métodos, ni siquiera una pista sobre como proceder o aplicar el famosísimo "secreto".

Cent ...continue

Centrándome de forma exclusiva en la parte literaria, el libro es un petardo. Muy repetitivo, aburrido y demasiado extenso, para la idea tan mediocre que ofrece. Y eso por no hablar que más de la mitad del libro no lo ha escrito la autora. Byrne, usa de otros escritores ("maestros" los llama ella) citas muy ambiguas, además de que las utiliza como quiere. El resultado es un libro segmentado, lleno de frases y párrafos inconexos, que saltan de un tema a otro, muchas veces por que si. Odio esta forma de escribir.

Respecto a lo que cuenta tengo sentimientos encontrados. Creo que en El Secreto hay partes relativamente inocuas y otras muy peligrosas. Las primeras, nos ofrecen mensajes similares a otros libros de autoayuda (quiérete a ti mismo, pide deseos al universo, agradece, alaba, bendice, visualiza tus metas, etc...). Las segundas hacen que me alarme y cuestione la salud mental de la autora y colaboradores. Sinceramente no creo que este libro ayude a nadie que no esté muy desesperado.

Mi consejo es que no lo leáis. Es una pérdida de tiempo y dinero y no os va a ayudar en nada, más allá de que queráis echaros unas risas cuando intentan "demostrar" El Secreto de forma científica. Si estáis pasando por una mala racha, es preferible buscar otro tipo ayuda que usar esto.

Allora. Diciamo che se l'intento era quello di spronare le persone a pensare positivamente e a non farsi venire un'ulcera perforata, l'impegno è senz'altro da apprezzare.
    Tuttavia, alcune teorie sono ...continue

Tuttavia, alcune teorie sono fantasiose a dire poco.
    Un esempio su tutti: "se sei grasso non dipende affatto da quello che mangi, ma è perchè fai pensieri grassi".
    Ehm, sì certo. Vallo a dire ai chirurghi bariatrici che applicano centinaia di bypass gastrici ogni anno.
    Non mi ha convinto...alcune cose qui è lì sono sicuramente veritiere e apprezzabili, il resto è un po' troppo campato per aria e ripetitivo.