Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

El silencio de los claustros

By

3.8
(66)

Language:Español | Number of Pages: 464 | Format: Others

Isbn-10: 8423341844 | Isbn-13: 9788423341849 | Publish date: 

Also available as: Softcover and Stapled

Category: Mystery & Thrillers

Do you like El silencio de los claustros ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Sorting by
  • 4

    Curas, beatos y monjas

    Esta nueva aventura de la inspectora Delicado es realmente española. Una novela negra escrita en cualquier otro país no contaría con un cura que aparece muerto, una momia de un beato robada y las monjas de un convento que o juegan a detectives o ponen trabas a la investigación ...continue

    Esta nueva aventura de la inspectora Delicado es realmente española. Una novela negra escrita en cualquier otro país no contaría con un cura que aparece muerto, una momia de un beato robada y las monjas de un convento que o juegan a detectives o ponen trabas a la investigación. La historia da bastante juego sumada a la anticlerical personalidad de Garzón y al escepticismo de Petra. El final no me decepcionó.

    Tal vez lo único que he echado de menos es la vida de Petra antes de casada. No sé si un marido y unos hijos postizos le van al personaje, tal vez es cuestión de seguir con la saga y ver si la evolución me convence un poco.

    Recomendable en general e imprescindible para seguidores de la serie.

    said on 

  • 0

    Primera novel·la que llegeixo de Petra Delicado. M'ha decebut una mica, ja que es tracta de novel·la policíaca al 100%, on la vessant deductiva perd importància a favor del matxaque policial del dia a dia.

    said on 

  • 4

    Agradable. Una historia entretenida, a las que ya nos tiene acostumbrados la autora. Un crimen, un misterio aparentemente indescifrable, las investigaciones al uso, mezcladas con los avatares personales de la protagonista, y esta vez, monjas, monges, conventos y momias medievales como aderezo a u ...continue

    Agradable. Una historia entretenida, a las que ya nos tiene acostumbrados la autora. Un crimen, un misterio aparentemente indescifrable, las investigaciones al uso, mezcladas con los avatares personales de la protagonista, y esta vez, monjas, monges, conventos y momias medievales como aderezo a una narración fluída y bien construída. Es decir, no es para premios literarios de primer orden, pero entretiene y distrae, sin necesidad de entrar en detalles escabrosos... ¡que también tiene su mérito!

    said on 

  • 3

    Demasiado largo. Demasiado lento. Hacía tiempo que no me encontraba con Petra y Fermín y casi no les reconozco, sobre todo a Petra. No le encuentro gracia alguna a este personaje: demasiadas contradicciones personales y profesionales. Inaguantable, si fuera un personaje real.
    Desde luego n ...continue

    Demasiado largo. Demasiado lento. Hacía tiempo que no me encontraba con Petra y Fermín y casi no les reconozco, sobre todo a Petra. No le encuentro gracia alguna a este personaje: demasiadas contradicciones personales y profesionales. Inaguantable, si fuera un personaje real.
    Desde luego no tiene nada que ver esta pareja con la de guardias civiles de nuestro amigo Silva.
    Además hay otra cosa que no me gusta en esta novela y es la alusión demasiado frecuente a los complejos de la sociedad española que algunos autores, como en este caso Alicia, creen no superados, cuando, posiblemente, los únicos que no los hayan superado sean ellos.

    said on 

  • 4

    Bona trama, bon desenllaç

    En la linea d'aquesta escriptora amb aquests personatges com a protagonistes. En aquest llibre darra una bona i complicada trama, però a diferència d'altres escriptors el desenllaç final també està ben explicat.

    said on 

  • 4

    Una rivisitazione ironica del noir gotico, con squarci un po' amari sull'asfissìa della vita claustrale e slanci di liberazione femminista. Molto godibile.

    said on 

  • 4

    Petra Delicado questa volta è alle prese con una strana storia di preti, suore e reliquie...lo stile è il solito, ironico e avvincente, dei libri precedenti

    said on