El silencio de los corderos

Voto medio de 4095
| 21 contribuciones totales de las cuales 17 reseñas , 4 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
A Clarice Starling, joven y ambiciosa estudiante de la academia del FBI, le encomiendan que entreviste a Hannibal Lecter, brillante psiquiatra y despiadado asesino, para conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie. El ...Continua
Ha scritto il 19/10/14
El personaje de Hannibal Lecter es uno de los más interesantes que ha dado la literatura contemporánea. Las mejores partes del libro, son las conversaciones que Clarice mantiene con Lecter, por que en ellas te das cuenta de la complejidad de este ind ...Continua
Ha scritto il 23/03/14
Me ha gustado bastante más la relación dinámica Lecter-Starling que la dinámica Lecter-Graham. Además en esta novela conocemos más al doctor Lecter, que es el verdadero personaje estrella de estas series.
Ha scritto il 03/02/14
Un magnífico "thriller" que destaca por su gran juego psicológico y su final abierto.
El personaje del doctor Hannibal Lecter se come literariamente -y si pudiera bien aliñados y con un buen vino- al resto de los que aparecen en el libro.
La
Ha scritto il 25/01/14
SPOILER ALERT
Hannibal, un Dios.
Puedo decir con ganas que es uno de los mejores libros que he leído en verano y que me he leí
Ha scritto il 18/09/13
Hannibal nos hace temer.
Me había visto la película varias veces pero jamás pensé que este libro fuera mejor que la peli. Para mi sorpresa, el libro me ha llenado muchos huecos que dejaba la película, aunque la película no es que esté mal hecha, al revés.
Puedo decir con

Ha scritto il Feb 08, 2016, 01:05
No podemos amenazarle con algo peor que su propia realidad.
Pag. 133
Ha scritto il Feb 08, 2016, 01:05
Pensó que se sentía capaz de mirar cualquier cosa, siempre y cuando tuviese algo positivo que hacer respecto de lo que miraba
Pag. 60
Ha scritto il Feb 08, 2016, 01:04
Oh escuelas pendencieras que indagáis qué fuego incendiará este mundo, ¿no tuvisteis ninguna la cordura de aspirar a la innegable certeza de que pudiera serlo esta fiebre que la consume?
Pag. 47
Ha scritto il Feb 08, 2016, 01:03
Era como si el cometer asesinatos le hubiese purgado de groserías de menor importancia.
Pag. 30

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi