El sueño de los dioses

Language: Español | Number of Pages: 486 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8445077899 | Isbn-13: 9788445077894 | Publish date:  | Edition 1

Illustrator or Penciler: Pablo Uría Díez

Category: Science Fiction & Fantasy

Do you like El sueño de los dioses ?

En un remoto pasado, el dios Tubilok exploró las dimensiones del tiempo y el espacio, y en su busca del poder y el conocimiento absolutos perdió la razón. Durante siglos ha dormido fundido en la roca, pero ahora despierta de su sueño milenario, dispuesto a aniquilar a la humanidad y sembrar la locura y la destrucción por la tierras de Tramoréa. Voluntariamente o por la fuerza, el resto de los dioses lo acompañan en su demencial cruzada.

Muy bien Negrete.

Seguimos con esta magnifica saga tan buena. COmo ya me esperaba este 3º libro no es tan bueno como el 2º, pues es bastante complicado conseguir eso, pero si mejor que el 1º. El primero como dije, me parecio muy comun, tipico grupo de personas que viajan para conseguir algo, lo que es la tipica serie fantástica. El 2º fue un cambio brutal en todo los sentido. Este 3º es como una mezcla del 1º y 2º, tiene cosas bastante originales y sorprendes que no voy a citar, pero otras bastantes comunes. Mucha acción, algunas sorpresas, y por supuesto una prosa magnífica.

Venga Negrete, enrollate un poco y haz otra saga de fantasia.

Muy grande esta combinación de ciencia ficción y fantasía épica con ambiente de mitología griega. No he podido esperar a continuar con el siguiente.

Menos mal que hay cuarto libro

Me ha gustado aunque el personaje principal no me encante es un poco anodino, menos mal que no termina la saga porque me temía lo peor al no ver un final cierto.