El templo del caído

3.1

Language:Español | Number of Pages: 378 | Format: Paperback

Isbn-10: 8415425368 | Isbn-13: 9788415425366 | Publish date:  | Edition 1

Category: Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like El templo del caído ?

Ángeles que han perdido sus alas blancas para convertirse en tentación de los seres humanos pasan desapercibidos entre la gente desempeñando una ingrata labor vital. Viven resignados a un destino, a una condena en apariencia satisfactoria si el amor no interfiere. Caliel, uno de estos ángeles caídos, conoce bien sus obligaciones y las lleva a cabo con obediente resignación hasta que la darcángel que le sentenció a cargar con sus alas negras aparece de nuevo en su vida, pero con una terrible condena que congela su corazón.

Resentimiento, venganza, rendición, entrega y lucha trazarán el camino de la tortuosa historia de amor del darcángel y Kristel. Con el apoyo de su mejor amigo, Maikel, y las cuestionables intenciones de Amy, este romance dará pie a la rebelión de los darcángeles con la libertad como leit motiv.

Me ha parecido una lectura entretenido: se lee rápido, con buenos diálogos. Sin embargo, la historia no me ha acabado de llamar del todo y no he conseguido conectar con sus protagonistas.

Nueva saga paranormal repleta de pasion,ternura,tristeza,frustracion,rencor y amor,entre nuestros angeles de la guarda y los que fueron echados del paraiso,a los que los sentimientos de compasion,delicadeza y amor le van mas,los hubiera caracterizado mas ironicos,mas sarcasticos,mas duros,mas,arrogantes,mas temerarios e irreflexivos,oease,mas acorde con sus alas negras,no digo con esto que no estuvieran bien definidos,Caliel y Kristel sus caracteres fuertes y semejantes,estan perfectamente evidentes.
    En resumen.....encontramos una novela con dialogos amenos e interesantes,descripciones que no sobran,personajes secundarios que le dan el punto divertido..M.D.Nikas con un estilo narrativo agil,atractivo pero a la vez muy elegante y cuidado,es otra autora española que me ha sorprendido y muy,muy,muy agradablemente