Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

El templo del caído

Trilogía Darcángeles I

By

Publisher: Éride

3.1
(14)

Language:Español | Number of Pages: 378 | Format: Paperback

Isbn-10: 8415425368 | Isbn-13: 9788415425366 | Publish date:  | Edition 1

Category: Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like El templo del caído ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Ángeles que han perdido sus alas blancas para convertirse en tentación de los seres humanos pasan desapercibidos entre la gente desempeñando una ingrata labor vital. Viven resignados a un destino, a una condena en apariencia satisfactoria si el amor no interfiere. Caliel, uno de estos ángeles caídos, conoce bien sus obligaciones y las lleva a cabo con obediente resignación hasta que la darcángel que le sentenció a cargar con sus alas negras aparece de nuevo en su vida, pero con una terrible condena que congela su corazón.

Resentimiento, venganza, rendición, entrega y lucha trazarán el camino de la tortuosa historia de amor del darcángel y Kristel. Con el apoyo de su mejor amigo, Maikel, y las cuestionables intenciones de Amy, este romance dará pie a la rebelión de los darcángeles con la libertad como leit motiv.

Sorting by
  • 2

    Me ha parecido una lectura entretenido: se lee rápido, con buenos diálogos. Sin embargo, la historia no me ha acabado de llamar del todo y no he conseguido conectar con sus protagonistas.

    said on 

  • 4

    Nueva saga paranormal repleta de pasion,ternura,tristeza,frustracion,rencor y amor,entre nuestros angeles de la guarda y los que fueron echados del paraiso,a los que los sentimientos de compasion,delicadeza y amor le van mas,los hubiera caracterizado mas ironicos,mas sarcasticos,mas duros,mas,arr ...continue

    Nueva saga paranormal repleta de pasion,ternura,tristeza,frustracion,rencor y amor,entre nuestros angeles de la guarda y los que fueron echados del paraiso,a los que los sentimientos de compasion,delicadeza y amor le van mas,los hubiera caracterizado mas ironicos,mas sarcasticos,mas duros,mas,arrogantes,mas temerarios e irreflexivos,oease,mas acorde con sus alas negras,no digo con esto que no estuvieran bien definidos,Caliel y Kristel sus caracteres fuertes y semejantes,estan perfectamente evidentes.
    En resumen.....encontramos una novela con dialogos amenos e interesantes,descripciones que no sobran,personajes secundarios que le dan el punto divertido..M.D.Nikas con un estilo narrativo agil,atractivo pero a la vez muy elegante y cuidado,es otra autora española que me ha sorprendido y muy,muy,muy agradablemente

    said on