El teorema del lloro

Voto medio de 2222
| 5 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Un bon dia Monsieur Pierre Riche, un llibreter de vell de París, rep una carta d'un amic matemàtic del Brasil que no ha vist des de la Segona Guerra Mundial. Quasi simultàniament s'assabenta per la policia que el seu amic ha mort cremat en circumstàn ...Continua
Ha scritto il 18/05/10
Me gustó mucho
Desde la perspectiva de que es una novela, entretiene bastante al mismo tiempo que no solo se enseña un poco de matemáticas sino hasta de filosofía.
Ha scritto il 01/02/10
Un gran libro...
Solo una parola... MAGICO
Ha scritto il 06/05/09
Para público juvenil
Lo leí porque me gustan las matemáticas. Trata de la historia de las matemáticas.

No me gustó, en primer lugar, porque su estilo es propio del dirigido al público juvenil y, en segundo lugar, porq el nivel de matemáticas es para los que tienen los conocimientos mínimos de educación básica.

Pero me parece un buen libro para los jóvenes que les gusten las matemáticas. Enseña su evolución desde sus inicios en la cultura griega hasta el siglo pasado. ...Continua

• 1 mi piace
Ha scritto il 18/04/08
No ha cumplido para nada las expectativas. Un tostón de libro!
Ha scritto il 13/08/07
Los personajes principales de esta novela son Max, un joven de 11 años sordo, dos gemelos (Jonathan y Léa) de 16, Pierre Ruche, un viejo de 84 años, la madre de los tres hijos, Perrette y un loro nombrado Nofuturo. Todo empieza con la carta de un vie

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi