Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

El tercer secreto

By Steve Berry

(8)

| Paperback | 9788432231698

Like El tercer secreto?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

Fátima, (Portugal), 1917. La Virgen María se aparece a tres niños y les hace tres revelaciones. Dos de ellas son hechas públicas: la primera presagia la segunda guerra mundial; la segunda, la conversión de Rusia. El tercer secreto permanece guardado bajo llave, mientras el mundo se pregunta qué amenContinue

Fátima, (Portugal), 1917. La Virgen María se aparece a tres niños y les hace tres revelaciones. Dos de ellas son hechas públicas: la primera presagia la segunda guerra mundial; la segunda, la conversión de Rusia. El tercer secreto permanece guardado bajo llave, mientras el mundo se pregunta qué amenaza encierran sus palabras. En el año 2000 Juan Pablo II revela finalmente el misterio: el atentado fallido contra el Papa perpetrado diecinueve años antes. Pero algo indica que un mensaje mucho más importante sigue sumido en la oscuridad.

Ciudad del Vaticano, en la actualidad. Día tras día, Clemente XV se adentra en la Reserva vaticana y estudia la caja de madera que alberga el tercer secreto. ¿Duda el nuevo pontífice de su autenticidad? Andrej Tibor, el sacerdote que lo tradujo, sabe la verdad. Clemente envía al padre Michener, su secretario y aliado, hasta Rumania a entrevistarse con el viejo traductor. Mientras, en el Vaticano, el cardenal Valendrea, el ambicioso secretario de Estado, lidera una peligrosa conspiración para mantener intacto el enigma de Fátima.

Los inteligentes thrillers de Steve Berry se han convertido en un fenómeno editorial mundial, y lo han situado en las listas de los libros más vendidos en los cuarenta países en que se han publicado. El tercer secreto es una provocadora novela de suspenso que revela noventa años después, uno de los mayores misterios de la Iglesia católica, un tema de plena actualidad que llevará al cine Mel Gibson.

0 Review

Login or Sign Up to write a review
No reviews for this book yet

Book Details

  • Rating:
    (8)
    • 5 stars
    • 4 stars
    • 3 stars
    • 2 stars
    • 1 star
  • Libros en Español
  • Paperback 414 Pages
  • Edition: 1
  • ISBN-10: 843223169X
  • ISBN-13: 9788432231698
  • Publisher: Seix Barral
  • Pub date: Mar 01, 2009
  • Also available as: Hardcover and Others
  • In other languages:
    • Cover of 'The Third Secret'
      The Third Secret
      (English Books)

    Livres Français

Improve data of this book

Prices Change currency & sellers

ISBN Edition List Sale Seller
9788432231698 Paperback -- -- --
Other editions
+ 1 copy tradable: →
Added to Shelf Added to Wish List

Inline Translation Mode

Left click to navigate, right click to translate.

inline translation guide

or close

Inline translation is not ready for this page yet.

Inline translation mode.

Share this page with your friends.

The viewport has not loaded.