El tesoro de Rackhan el rojo

By Hergé

| Hardcover | 9788426110367

Like El tesoro de Rackhan el rojo ?

Esta obra maestra del cómic, publicada en 1944, es la continuación de El secreto del Unicornio y relata la búsqueda del tesoro del pirata Rackham el Rojo. Entra en escena el profesor Tornasol, el entrañable científico inventor sabio y despistado, al Continue

Esta obra maestra del cómic, publicada en 1944, es la continuación de El secreto del Unicornio y relata la búsqueda del tesoro del pirata Rackham el Rojo. Entra en escena el profesor Tornasol, el entrañable científico inventor sabio y despistado, al que luego volveremos a encontrar en las siguientes aventuras de Tintín, y que pasará a ser uno de sus buenos amigos.

No recuerdo cuándo lo leí. Hace mucho. La edición es del 1976, por ahí andaría la cosa... Merece la pena releerlo.
    Hay magia, recuerdo a mi hermano mayor leyéndolo enfrascado y yo mirando por encima de su hombro esperando mi turno.

HongKong Princess said on Nov 16, 2011 | Add your feedback

Este libro se disfruta con todos los sentidos. No es la mejor de las historias de Tin Tin, pero siempre quedan las viñetas para admirarse del cuidado que el artista tenía con su obra.

ariadna73 said on May 30, 2010 | Add your feedback

• Hardcover 64 Pages
  • Publisher: Editorial Juventud, S.A.
  • Publish date: 1993-07-01
  • Also available as: Others
  • In other languages: other languages llibres en català

Groups with this in collection