El tiempo entre costuras

A Novel

Voto medio de 1954
| 155 contribuciones totales de las cuales 149 reseñas , 5 citas , 0 imágenes , 1 nota , 0 vídeo

El Bestseller Internacional con más de 1,700,000 copias vendidas.

The thrilling, internationally bestselling novel about a haute couture seamstress who becomes an undercover spy for the British Secret Service during World War II.

Si

The thrilling, internationally bestselling novel about a haute couture seamstress who becomes an undercover spy for the British Secret Service during World War II.

Sira Quiroga, es una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que las telas y los patrones de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente. Bajo esta trama esquemática se tejen múltiples lecturas trasversales que la convierten a un tiempo en una novela de superación personal, una novela colonial, una novela de amor, una novela de conspiraciones históricas y políticas, y una novela de espías.

La trama avanza con ritmo imparable por los mapas, la memoria y la nostalgia, trasportándonos hasta los legendarios enclaves coloniales de Tánger y Tetuán, al Madrid pro-alemán de la inmediata posguerra y a una Lisboa cosmopolita repleta de oportunistas y refugiados sin rumbo. Se trata en definitiva, de una aventura apasionante en la que los ateliers más selectos, el glamour de los grandes hoteles y las oscuras misiones de los servicios secretos se funden con los valores eternos de la lealtad, la amistad y el amor.

Sira Quiroga is a poor seamstress from Madrid who stitches garments for wealthy women. At the outbreak of the Spanish Civil War, a dashing lover sweeps her off to Algiers, where he abandons her in the midst of chaos. Undaunted, Sira forges a new identity for herself and becomes the most sought-after couture designer in North Africa. The idle rich and the socialite wives of German Nazi officers all clamor for her fashion designs. Soon, Sira becomes embroiled in a world of spies, as she is enlisted to pass information to the British Secret Service through a code stitched into the hems of her dresses.
...Continua

Ha scritto il 11/11/17
Espectacular!!!
Un libro muy completo. Una ambientación que personalmente me llama la atención; mucha acción, pasión, conspiración… Y muchos giros en los que la prota no para de un lado a otro. Me ha encantado.
Ha scritto il 09/08/16
Un ejemplo más de que he de hacer más caso cuando me recomiendan algo. Me ha gustado muchísimo, tiene buen ritmo y los personajes tienen mucha personalidad.
Ha scritto il 29/03/16
Ha superado con creces las expectativas que tenía en él. Un libro muy completo, con mucha acción. Me ha encantado que la historia y los personajes reales estuvieran tan bien amoldados a la trama, que aparecieran tantos detalles. Perfecto.
Ha scritto il 03/03/16
Favourite quote:
"La normalidad no era más que lo que mi propia voluntad, mi compromiso y mi palabra aceptaran que fuera y, por eso, siempre estaría conmigo. Buscarla en otro sitio o quererla recuperar del ayer no tenía el menos sentido."
Ha scritto il 09/07/15
No entiendo el éxito de este libro, ni de las grandes críticas que de el han hecho algunos como Sánchez Dragó, a no ser que haya cobrado por ello. A mi me parece una historia muy floja, previsible y los personajes son muy artificiales, en ningún mome ...Continua

Ha scritto il Jun 15, 2015, 09:03
Nuestros destinos pudieron ser éstos o pudieron ser otros del todo distintos porque lo que de nosotros fue en ningún sitio quedó recogio. Tal vez ni siquiera llegamos a existir. O quizá sí lo hicimos, pero nadie percibió nuestra presencia. Al fin y a ...Continua
Pag. 765
Ha scritto il Jun 15, 2015, 09:00
Nos miramos fijamente y me volvió el recuerdo de la tierra africana en donde todo empezó. Su mundo y mi mundo - tan lejanos antes, tan cercanos ya - por fin habían encajado. Y entonces me abrazó y, en el calor y la ternura de nuestracercanía, tuve la ...Continua
Pag. 747
Ha scritto il Aug 19, 2011, 01:12
...había que maquillar el pasado, inventar a toda prisa un presente y proyectar un futuro tan falso como esplendoroso. Y había que actuar con apremio; tenía que empezar ya. Ni una lágrima más, ni un lamento. Ni una mirada condescendiente hacia atrás. ...Continua
Pag. 154
Ha scritto il Aug 30, 2010, 09:38
¡Y vuelta la burra al trigo!
Ha scritto il Aug 30, 2010, 09:37
Candelaria a Sira: Piensa en ti, Sira, piensa en ti y olvídate del resto, que en estos malos tiempos que nos ha tocado vivir, aquel que no come se deja comer...
Pag. 149

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi