El tiempo entre nosotros

Voto medio de 282
| 4 contribuciones totales de las cuales 4 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater… y viajero en el tiempo.
A mundos de d
...Continua
Muchitas
Ha scritto il 11/05/15

Este libro me ha parecido muy entretenido, ameno, y me ha gustado bastante el final. Me ha recordado algo a "La mujer del viajero en el tiempo", aunque este último me gustó muchísimo más.

Matthew
Ha scritto il 23/01/14

4,5 en realidad. Una novela que me a encantado y me a mantenido con ganas de leer más hasta el final .<br/>Aunque tiene algunas cosillas que me dejaron un poco flojo, y al principio se me hizo un poco pesado me ha encantado .<br/>

Esme❀Butterfly
Ha scritto il 20/01/13
Reseña:

Vir de Bk
Ha scritto il 12/01/13
Un 3,5 en realidad
El tiempo entre nosotros es una novela que aunque he disfrutado leyéndola debido a que es entretenida y que el tema de los viajes en el tiempo está muy bien llevado, no es de las que me han dejado huella. Ni ella, ni sus personajes. Eso sí, me enganc...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi