El tiempo mientras tanto

By Carmen Amoraga

Like El tiempo mientras tanto ?

Ésta es la novela de María José, que sufre un accidente justo cuando ha recuperado el control de su vida. Y la novela de su madre, tan parecidas sin quererlo. Y también la de Marga, su amiga, que sueña por las dos. Y la de Fermín, Paco y Joaquín. Es Continue

Ésta es la novela de María José, que sufre un accidente justo cuando ha recuperado el control de su vida. Y la novela de su madre, tan parecidas sin quererlo. Y también la de Marga, su amiga, que sueña por las dos. Y la de Fermín, Paco y Joaquín. Es la historia de todas esas personas, unidos por lazos de amistad, de amor o de familia, y que a pesar de ello se convierten en desconocidos.

La autora escribe muy bien, pero para leer este libro hay que tener un estado de ánimo especial. No hay un solo personaje que sea feliz, que haya tenido una vida plena, con sus más y sus menos, pero cuyo balance sea bueno; son todos unos desgraciados ...(continue)

La autora escribe muy bien, pero para leer este libro hay que tener un estado de ánimo especial. No hay un solo personaje que sea feliz, que haya tenido una vida plena, con sus más y sus menos, pero cuyo balance sea bueno; son todos unos desgraciados.

Florencia said on Jul 21, 2014 | Add your feedback

Drama de los buenos. Me ha gustado mucho la estructura de la novela y cómo la autora va profundizando en los personajes.

Se lee en un suspiro.

Tigridia said on Apr 13, 2014 | Add your feedback

Senzillo como la vida... hasta que no tenemos problemas.

Lo siento por Eduardo Mendoza pero éste libro es el ganador moral y profesional del Planeta.

Marvell said on Oct 27, 2013 | Add your feedback

Pero no es una novela de acción, sino que es una historia melancólica y algo triste.
    Como conclusión nos encontramos con un viaje por los recuerdos diferentes personajes sobre su vida y decisiones que logrará enternecerte.

Más en: www.viajagraciasal ...(continue)

Más en: www.viajagraciasaloslibros.blogspot.com

Lesincele said on Oct 29, 2012 | Add your feedback

Libro muy duro, el comienzo ya es impactante y sabes cual será el final; pero el desarrollo que hace la autora de todos y cada uno de los personajes hace que quieras seguir leyendo más y más. Me ha llevado a pensar cómo, a veces, llevamos vidas que no nos llenan, que vivimos amargados por sueños irrealizados o por sueños que se han convertido en pesadillas. Es un libro que describe perfectamente el día a día.

E5sym said on Sep 17, 2012 | Add your feedback

• Publisher: Booket