El tiempo que querría

Voto medio de 52
| 13 contribuciones totales de las cuales 13 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
«Cambiaría todos mis mañanas por un solo ayer.» Lorenzo no sabe amar, o simplemente jamás ha sabido demostrarlo.
Ha scritto il 14/12/12
Este libro es sentimiento en estado puro. Reconozco que a veces me saturaba un poco tantas reflexiones seguidas. El protagonista también me ha descolocado bastante e incluso en algunos momentos le he cogido mania, creo que el final es el adecuado ...Continua
Ha scritto il 05/12/12
Muy interesantes las reflexiones del melancólico protagonista sobre la relación con su padre y la mujer de su vida. Fácil de leer, es ésta una historia agridulce.
Ha scritto il 15/10/12
Ha scritto il 21/06/12
Hace dos años que Lorenzo la perdió, ella se fue y él no fue capaz de hacer nada por impedirlo. A pesar de ello, en todo este tiempo no ha sido capaz de olvidarla. Casualmente descubre que ella está a punto de casarse con otro y este es un hecho ...Continua
  • 3 mi piace
  • 1 commento
Ha scritto il 05/06/12
"Los peores años de nuestra vida" a la italiana.
Un Fabio Volo que recuerda muchísimo al estilo de David Trueba. Directo al corazón. 10 sobre 10.
  • 2 mi piace

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi