El verano de los juguetes muertos

By Toni Hill

| Mass Market Paperback | 9788499891040

Like El verano de los juguetes muertos ?

El inspector hispanoargentino Héctor Salgado ha cumplido los cuarenta, su esposa lo ha dejado por una mujer, tiene una relación difícil con su hijo y no termina de cuajar en el cuerpo de policía autonómico. Quizá su único refugio sea el cine, su gra Continue

El inspector hispanoargentino Héctor Salgado ha cumplido los cuarenta, su esposa lo ha dejado por una mujer, tiene una relación difícil con su hijo y no termina de cuajar en el cuerpo de policía autonómico. Quizá su único refugio sea el cine, su gran pasión. Actualmente investiga la muerte de un adolescente. Lo que en principio era un caso sencillo se complica a medida que Salgado va conociendo a la familia del chico, empresarios respetados que quieren entrar en política. No es agradable hurgar en los secretos de los poderosos, a lo que hay que sumar los coletazos de su caso anterior, un asusnto de trata de blancas. La unidad de Salgado desmanteló una red recientemente y el cabecilla, un fanático del vudú, tiene sed de venganza.

Sorprendente!

Después de todas las novelas de misterio que me he leido, pensaba que habia aprendido a conjeturar sobre el culpable, pues veo que no!!
    Me ha sorprendido gratamente y me ha dejado con ganas de mas.
    A la caza de su segunda parte que voy!!

Zhura said on Mar 11, 2014 | Add your feedback

Comienzo y fin interesantes, aunque a mitad del libro la trama se va por las ramas con la historia del protagonista, imagino que para dejar abierta una segunda parte. La trama principal si me parece interesante, el resto relleno.

Soulissim said on Mar 9, 2014 | Add your feedback

Un verano mas

La novela no está mal, me ha entretenido, pero no veo nada que la haga destacar por encima de otras novelas de este género, me parece una del montón. La olvidaré pronto.

grimaud said on Jun 12, 2013 | Add your feedback

El libro no está nada mal, te va metiendo poco a poco en la historia hasta que al final ya no puedes parar de leer. Aunque al final tiene demasiados frentes abiertos que no se terminan de resolver y que no tienen casi importancia para la historia pri ...(continue)

El libro no está nada mal, te va metiendo poco a poco en la historia hasta que al final ya no puedes parar de leer. Aunque al final tiene demasiados frentes abiertos que no se terminan de resolver y que no tienen casi importancia para la historia principal.

Layna said on Feb 24, 2013 | Add your feedback

Sorprende este autor por la soltura con la que se desenvuelve en esta su primera novela , siendo tanto personajes, tramas ( dos paralelas) y ambientación muy acertadas. Se ajusta al genero dando pistas falsas y encajando en un final coherente. Para mi gusto le falta algo de "toque literario" necesario para consagrar a un autor que va por muy buen camino.

Alias said on Jan 16, 2013 | Add your feedback

• Mass Market Paperback 400 Pages