El viento de la luna

Voto medio de 58
| 5 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Fueron días de cambios. Dias en los que la humanidad se aprestaba a presenciar una de las mayores gestas de la historia ; pero días tambiénenlos que la vida seguía su curso con aquella cotidianidad tan antigua y aarraigada en el tiempo.
Ha scritto il 12/09/12
Especie de memorias noveladas, la historia transcurre mientras se lanza el Apolo XI y Armstrong pisa la Luna. En la Tierra, en Andalucía, en Mágina, las familias tratan de salir adelante conviviendo con el pasado y esperando mejor futuro. Es ...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 23/04/11
Novela 5 estrellas
Seguro que no es la mejor novela del mundo , pero sí es una de esas novelas que se quedan dentro de tí, y que como el mismo viento de la luna, permanece éstatico en tu memória.Por eso Muñoz Molina es uno de mis favoritos, porque parece que ...Continua
Ha scritto il 29/04/10
Es bueno, como todos los de Muñoz Molina. En mi opinión el principio es flojillo aunque va ganando a medida que avanzas en la lectura. Me encantan esos puntos nostálgicos y el final me sobrecogió.
Ha scritto il 12/05/09
Vuelta a la infancia
Muñoz Molina vuelve a su Mágina natal y nos cuenta su niñez vista con espejo retrovisor,tiene momentos preciosos
Ha scritto il 06/02/08
Una gran descripción del desasosiego en la adolescencia, o de forma más general, del estado mental en que no sabes donde vas, sólo sabes lo que no te gusta.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi