El viento de la luna

By Antonio Muñoz Molina

| Hardcover | 9788467223293

Like El viento de la luna ?

Fueron días de cambios. Dias en los que la humanidad se aprestaba a presenciar una de las mayores gestas de la historia ; pero días tambiénenlos que la vida seguía su curso con aquella cotidianidad tan antigua y aarraigada en el tiempo.

Regreso a Mágina

Me encanta el estilo de Antonio Muñoz Molina, su forma de escribir me maravilla y me transmite muchas sensaciones. He disfrutado mucho todas las novelas suyas que he leído y El viento de la luna no ha sido una excepción. El protagonista de la novela es ese muchacho de Mágina que ya aparecía en El jinete polaco y que es una versión literaria del propio autor. Ese personaje es algo especial para mí porque me identifico mucho con él, me veo reflejado y pienso continuamente así soy yo

grimaud said on Jul 30, 2013 | Add your feedback

Especie de memorias noveladas, la historia transcurre mientras se lanza el Apolo XI y Armstrong pisa la Luna. En la Tierra, en Andalucía, en Mágina, las familias tratan de salir adelante conviviendo con el pasado y esperando mejor futuro.

Es sencil ...(continue)

Es sencillamente cercano, al punto que es fácil que nos reconozcamos en más de una ocasión. Divertido y crítico con respeto y ternura: son los suyos.

Dolmar said on Sep 12, 2012 | Add your feedback

Novela 5 estrellas

Seguro que no es la mejor novela del mundo , pero sí es una de esas novelas que se quedan dentro de tí, y que como el mismo viento de la luna, permanece éstatico en tu memória.

Por eso Muñoz Molina es uno de mis favoritos, porque parece que está escribiendo para mí, en mi mismo idioma, con mis mismos caracteres. Pero también escribe para todos.

Sí es verdad que rara vez se desvía de su tema favorito , la Guerra Civil, aunque aquí se deja notar menos. Pero no le quita ni pizca de sorpresa a cada una de sus novelas, siempre hay algo distinto, un giro inesperado, un final encantador , como en esta propia.

Muñoz Molina es uno de los nuestros y todo lo que escribe se queda con nosotros.

Jose Original said on Apr 23, 2011 | Add your feedback

Es bueno, como todos los de Muñoz Molina. En mi opinión el principio es flojillo aunque va ganando a medida que avanzas en la lectura. Me encantan esos puntos nostálgicos y el final me sobrecogió.

Inmaculada said on Apr 29, 2010 | Add your feedback

Vuelta a la infancia

Muñoz Molina vuelve a su Mágina natal y nos cuenta su niñez vista con espejo retrovisor,tiene momentos preciosos

Ramon Leyva Jimenez said on May 12, 2009 | Add your feedback

• Hardcover 313 Pages