Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

El vikingo

By

Publisher: Ediciones B

3.4
(19)

Language:Español | Number of Pages: 368 | Format: Paperback

Isbn-10: 8466647988 | Isbn-13: 9788466647984 | Publish date:  | Edition 1

Translator: Irene Saslavsky

Category: Romance

Do you like El vikingo ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Brage Norwald nunca ha perdido una batalla, y cuando decide invadir la costa sajona no espera otra cosa que celebrar una victoria. En cambio, sufre una aplastante derrota. Gravemente herido, es tomado prisionero. Cuando está al borde de la muerte, una acérrima enemiga acude en su ayuda, despertando en él una atracción que lo dejará indefenso…
Dynna está prometida al cruel y calculador príncipe Edmund, y ve la oportunidad de huir junto a Brage. Ambos emprenden camino a través de la campiña sajona, y pronto deberán enfrentarse a una pasión mutua que podría proporcionarles más de lo que jamás osaron soñar… o destruir sus vidas para siempre.
Sorting by
  • 1

    Muy flojo... Qué pena, la historia daba para mucho más. No había leído nada de esta autora, pero su forma de escribir no me gusta nada, asi que no pienso repetir.

    said on 

  • 4

    Una historia de amor bonita y facil de leer, con una trama muy sencilla villano odioso, lady en apuros y heroe tremendo que aunque mete en algun momento un poco la pata lo soluciona todo al final.

    said on 

  • 1

    aburrido , no pasa nada..es lo ultimo que leo de l autora...su estilo no me va para nada...toda la historia es tan sosa..ni siquiera le critico que sea predecible es solo que ni en eso cumple la tarea

    said on 

  • 4

    Mis críticas:

    http://buscadorasdelplacer.lovediscussion.net/t1272-el-vikingo-bobbi-smith#5792

    http://lascriticonasdelared.blogspot.com/2012/01/el-vikingo-bobbi-smith.html

    said on 

  • 3

    Una novela mediocre...y no tanto por su historia,aunque ésta tampoco es gran cosa,me la esperaba mucho mejor,sabiendo que de este genero el vikingo poco hay en el mercado,me hacia mucha ilusion leerlo y asi alejarme un pelin del paranormal y contempoaraneo...sino por el estilo de la autora:seco,f ...continue

    Una novela mediocre...y no tanto por su historia,aunque ésta tampoco es gran cosa,me la esperaba mucho mejor,sabiendo que de este genero el vikingo poco hay en el mercado,me hacia mucha ilusion leerlo y asi alejarme un pelin del paranormal y contempoaraneo...sino por el estilo de la autora:seco,forzado,en muchos momentos pueril y si encima no dejaba traslucir pensamientos,sentimientos de nadie,hizo de esta lectura una de las tantas desilusiones que me llevo con autoras nuevas de un genero(el romantico) que me encanta

    said on 

  • 4

    La novela no es la mejor, ni mucho menos, de las que he leído sobre el tema pero me la he zampado en un momento y he disfrutado muchísimo de ella, que es lo que se espera.

    http://pasajes-romanticos.blogspot.com/2011/10/el-vikingo-de-bobbi-smith.html

    said on