El vikingo

By Bobbi Smith

Like El vikingo ?

Brage Norwald nunca ha perdido una batalla, y cuando decide invadir la costa sajona no espera otra cosa que celebrar una victoria. En cambio, sufre una aplastante derrota. Gravemente herido, es tomado prisionero. Cuando está al borde de la muerte, un Continue

Brage Norwald nunca ha perdido una batalla, y cuando decide invadir la costa sajona no espera otra cosa que celebrar una victoria. En cambio, sufre una aplastante derrota. Gravemente herido, es tomado prisionero. Cuando está al borde de la muerte, una acérrima enemiga acude en su ayuda, despertando en él una atracción que lo dejará indefenso…
Dynna está prometida al cruel y calculador príncipe Edmund, y ve la oportunidad de huir junto a Brage. Ambos emprenden camino a través de la campiña sajona, y pronto deberán enfrentarse a una pasión mutua que podría proporcionarles más de lo que jamás osaron soñar… o destruir sus vidas para siempre.

Muy flojo... Qué pena, la historia daba para mucho más. No había leído nada de esta autora, pero su forma de escribir no me gusta nada, asi que no pienso repetir.

Kenyon said on Jun 2, 2013 | Add your feedback

con lo que esperaba de este libro, bastante flojo y decepcionante... Ultimamente no doy una con mis lecturas

Silvia said on May 19, 2012 | Add your feedback

Una historia de amor bonita y facil de leer, con una trama muy sencilla villano odioso, lady en apuros y heroe tremendo que aunque mete en algun momento un poco la pata lo soluciona todo al final.

Gargolablue said on Feb 8, 2012 | Add your feedback

aburrido , no pasa nada..es lo ultimo que leo de l autora...su estilo no me va para nada...toda la historia es tan sosa..ni siquiera le critico que sea predecible es solo que ni en eso cumple la tarea

Lilafc said on Feb 6, 2012 | 1 feedback

• Publisher: Ediciones B