Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
Create your own shelf sign up
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

El vuelo de la reina

By Tomás Eloy Martínez

(28)

| Hardcover | 9788420464237

Like El vuelo de la reina ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

Premio Alfaguara de Novela 2002
El vuelo de la reina es una novela irresistible sobre la fuerza que nace de la cara oscura del deseo. Entre Camargo, el poderoso director del principal diario de Buenos Aires, y Reina Remis, una joven periodist Continue

Premio Alfaguara de Novela 2002
El vuelo de la reina es una novela irresistible sobre la fuerza que nace de la cara oscura del deseo. Entre Camargo, el poderoso director del principal diario de Buenos Aires, y Reina Remis, una joven periodista a la que dobla la edad, surge una pasión que los conduce a un peligroso juego de obsesiones. La intriga y el suspense erótico pueblan esta historia de dominaciones, corrupción e instrumentos de poder, hasta dibujar un final imprevisible, consecuencia última de la ambición desmedida y del presente y el pasado del protagonista.

3 Reviews

Login or Sign Up to write a review
  • 1 person finds this helpful

    Entretenida y envolvente

    Esta es una novela sobre el ascenso de una mujer por medio de un hombre que se ha obsesionado con ella, y como ese vuelo la puede llevara la catástrofe. Me gustó mucho el lenguaje de este autor, y eso me animó a leer otra cosa de él.

    Is this helpful?

    ariadna73 said on May 16, 2010 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Novela de amor que narra la obsesión perversa del director de un diario por una joven periodista. Mezcla el amor, la política, el abuso de poder, el orgullo desmesurado, los celos y la obsesión con un resultado singular que deja al lector cautivado d ...(continue)

    Novela de amor que narra la obsesión perversa del director de un diario por una joven periodista. Mezcla el amor, la política, el abuso de poder, el orgullo desmesurado, los celos y la obsesión con un resultado singular que deja al lector cautivado desde el primer momento. Este libro es interesante y te mantiene a la expectativa de saber que es los que en realidad está pasando.

    Is this helpful?

    Ramon Leyva Jimenez said on Mar 19, 2010 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Trafiony prezent pod choinkę

    Starszy pan przed teleskopem obserwuje kobietę z naprzeciwka, która rozbiera się przed lustrem. Zna jej rozkład dnia, każdy skrawek ciała- pierwsze wrażenie obsesyjnego acz poukładanego zboczeńca ma nas nie opuszczać aż do ostatniej kropki tej powieś ...(continue)

    Starszy pan przed teleskopem obserwuje kobietę z naprzeciwka, która rozbiera się przed lustrem. Zna jej rozkład dnia, każdy skrawek ciała- pierwsze wrażenie obsesyjnego acz poukładanego zboczeńca ma nas nie opuszczać aż do ostatniej kropki tej powieści. Nie wzruszy nas otoczka jego erudycji, kunsztu dziennikarskiego, odwagi wolnego słowa ani wspomnień matki kładącej go spać w gumowych rękawiczkach a potem porzucającej syna i ojca. Uderza obiektywizm autora, sprowadzanie każdej postaci do jej pierwotnych instynktów. Cała ocena bohaterów i motywów ich postępowania spoczywa na czytelniku, który podświadomie czuje się odpowiedzialny za rozwój zdarzeń. Może dlatego łapczywie pochłaniamy kolejne zdania żeby dotrzeć do końca i natychmiast zacząć czytać od nowa…..

    Is this helpful?

    Arabeska said on Jan 19, 2008 | Add your feedback

Book Details

Improve_data of this book