Emily The Strange: Los días perdidos

By Rob Reger

Like Emily The Strange: Los días perdidos ?

¿Quién es Emily? Es inconformista, diferente, sus mejores amigos sus cuatro gatos y protagonista de esta nueva trilogía.

Emily the Strange es una chica de 13 años, pálida, con una larga melena tan negra como su ropa, que siempre va rodeada de Continue

Emily the Strange es una chica de 13 años, pálida, con una larga melena tan negra como su ropa, que siempre va rodeada de cuatro gatos. Sus frases: : “Piérdete” “No quiero formar parte, quiero estar aparte”…
Al principio fue una pegatina, hoy es un negocio que mueve millones.
En esta novela, Emily se encuentra en pueblo desconocido y sufre de amnesia. ¿Qué hará para encontrarse?

Aventura rara vivida y mala

No pienso volver a cogerlo, aunque igual un día lo cojo y me gusta más el final o acaba muy distinto o raro de lo que esperaba.Así como cuando no te esperas algo y dices ^ala, que guay, no me lo imaginaba para nada, pensaba que acabaría ya y que sería más común.Eso espero.Sería mucha suerte, aunque podría pasar

Habla de la vida de una chica que es un poco rara y de lo que perdió por no hacer algo, algo que es su destino y su vida.
    Pero la verdad es que no me ha gustado absolutamente nada, o bueno sí, pero si te tuviese que gustar el 100%, a mi me gustó el 11% porque cuenta la historia de una chica ,y el resto malo, porque no habla de nada y empieza a escribir cosas que no tienen sentido por ejemplo una parte del cuento es:"Y la chica se entristeció´y dijo que no, comió y se fue de allí"pero la autora, no ha dicho nada de que fue a algún sitio en ese momento y de que había pedido algo de comida.

Muy malo la verdad, aunque pienso que el final va a estar muy bien y va a acabar con bastante sentido, a si que, voy a esperar unos días, y luego lo cojo.

Isabella said on Mar 4, 2012 | Add your feedback

Emily The Strange: Los días perdidos

Entrenido, pero a veces un poco confuse en la continuidad de la historia

Maneclaveria said on Jan 13, 2012 | Add your feedback

• Publisher: Ediciones SM
  • Publish date: 2009-09-28

Margin notes of this book