Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Emily The Strange: Los días perdidos

By

Publisher: Ediciones SM

3.7
(131)

Language:Español | Number of Pages: 256 | Format: Paperback

Isbn-10: 8467536128 | Isbn-13: 9788467536126 | Publish date:  | Edition 1

Category: Comics & Graphic Novels , Science Fiction & Fantasy , Teens

Do you like Emily The Strange: Los días perdidos ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
¿Quién es Emily? Es inconformista, diferente, sus mejores amigos sus cuatro gatos y protagonista de esta nueva trilogía.

Emily the Strange es una chica de 13 años, pálida, con una larga melena tan negra como su ropa, que siempre va rodeada de cuatro gatos. Sus frases: : “Piérdete” “No quiero formar parte, quiero estar aparte”…
Al principio fue una pegatina, hoy es un negocio que mueve millones.
En esta novela, Emily se encuentra en pueblo desconocido y sufre de amnesia. ¿Qué hará para encontrarse?

Sorting by
  • 2

    Aventura rara vivida y mala

    No pienso volver a cogerlo, aunque igual un día lo cojo y me gusta más el final o acaba muy distinto o raro de lo que esperaba.Así como cuando no te esperas algo y dices ^ala, que guay, no me lo imaginaba para nada, pensaba que acabaría ya y que sería más común.Eso espero.Sería mucha suerte, aunq ...continue

    No pienso volver a cogerlo, aunque igual un día lo cojo y me gusta más el final o acaba muy distinto o raro de lo que esperaba.Así como cuando no te esperas algo y dices ^ala, que guay, no me lo imaginaba para nada, pensaba que acabaría ya y que sería más común.Eso espero.Sería mucha suerte, aunque podría pasar

    Habla de la vida de una chica que es un poco rara y de lo que perdió por no hacer algo, algo que es su destino y su vida.
    Pero la verdad es que no me ha gustado absolutamente nada, o bueno sí, pero si te tuviese que gustar el 100%, a mi me gustó el 11% porque cuenta la historia de una chica ,y el resto malo, porque no habla de nada y empieza a escribir cosas que no tienen sentido por ejemplo una parte del cuento es:"Y la chica se entristeció´y dijo que no, comió y se fue de allí"pero la autora, no ha dicho nada de que fue a algún sitio en ese momento y de que había pedido algo de comida.

    Muy malo la verdad, aunque pienso que el final va a estar muy bien y va a acabar con bastante sentido, a si que, voy a esperar unos días, y luego lo cojo.

    said on 

  • 3

    No está mal pero no me llamó la atención. La reseña aquí:
    http://ipracticamentemagia.blogspot.com/2010/11/resena-emily-strange-los-dias-perdidos.html

    said on 

Sorting by