En Busca Del Unicornio

By Juan Eslava Galán

Like En Busca Del Unicornio ?

Este es el libro de Eslava Galàn que menos me ha gustado de entre todos los que he leido de este autor.
    El argumento tratado es interesante: El protagonista,por order del Rey Don Enrique IV de Castilla, se adentra en Africa en busca de un unicornio. ...(continue)

El léxico usado... cautivador: Utiliza vocablos caidos en desuso en nuestro idioma y esto me ha gustado mucho.
    Sin embargo a ratos es tedioso y en mi opiniòn falto de agilidad, con la consecuencia de ser aburrido en algunas partes de la narraciòn.

Isa2503 said on May 8, 2012 | Add your feedback

¡¡Peligro!! Si te atreves a leer este libro, te arriesgas a engancharte a la novela histórica de por vida, buscando libro tras libro una novela que te convenza tanto como ésta. Lo leí por casualidad, muchos años después de su publicación, y la sorpresa (positiva) fue monumental.

La novela nos cuenta las aventuras por África de Juan de Olid, un aventurero a la española en el siglo XV, con la típica picaresca y forma de ver la vida de las gentes sencillas de la época.

El vocabulario que utiliza, emulando el que se podría hablar en el siglo XV, ayuda mucho a meterse en la historia y la hace incluso más divertida.

Resumiendo, libro genial. Desde mi punto de vista, imprescindible para el lector de novela histórica.

Sinsenti2 said on May 1, 2012 | Add your feedback

Novela histórica, llena de ironía y de enredos. Pasé un buen rato leyéndola.

nEcKaR★MaSkA said on Mar 26, 2011 | Add your feedback

la historia es muy entretenida es muy ameno de leer trata sobre la busqueda del unicornio por tierras africanas de un grupo de hombres enviados a esta aventura por el reyh enrique IV para curar su impotencia que se dcia que se podia curar la impotencia con el cuerno del unicorni se dan multitud de situaciones el libro es muy fluido por su lenguaje y sus historias se lee muy bien me ha gustado mucho

hipotenusa said on Jul 11, 2010 | Add your feedback

Me lo leí hace muchísimos años y me encantó. Lo recomiendo.

Morten said on Mar 28, 2010 | Add your feedback

• Publisher: Planeta Pub Corp