En las profundidades

By Arthur C. Clarke

Like En las profundidades ?

Tras una terrible experiencia en el espacio exterior, un ingeniero de astronavese encuentra sin motivo para seguir existiendo, pues siente tal pavor por el vacío interplanetario que jamás podrá vovler a tripular una nave. Separado permanentemente de Continue

Tras una terrible experiencia en el espacio exterior, un ingeniero de astronavese encuentra sin motivo para seguir existiendo, pues siente tal pavor por el vacío interplanetario que jamás podrá vovler a tripular una nave. Separado permanentemente de su esposa e hijos, que se hallan en Marte, se ve frente a un terrible futuro en la Tierra... a menos que la psiquiatría le ayude a encontrar un nuevo destino en las profundidades del océano.
En esta obra plena de excitación y suspense, el autor de 2001 y Cita con Rama nos da una nueva muestra de su maestría al pintarnos un fascinante mundo bajo los mares en un futuro en el que los habitantes de los mismos trabajan para ofrecer a la Humanidad las riquezas del océano.

Un canto ecológico

Sorprendente novela corta. Muhco más psicológica de lo que podría parecer y, sobre todo, un gran cambio de protagonistas, sin darte cuenta.

Un canto ecológico en un mundo de viajes interplanetarios y colonización exterior. Clarcke vuelve la vista atrás y nos devuelve a las profundidades del océano y la vida que surge de los mismos

Socnart said on Feb 23, 2012 | Add your feedback

para pasar el rato

No es ninguna maravilla. Pero te permite pasar un rato entretenido. Sin más pretensiones.

Dececon said on Jun 3, 2011 | Add your feedback

Una caca de la vaca. Me lo regaló una librera (Montse, de la extinta Dragonlibros) porque lo tenía por ahí arrumbiado, pero vamos, que yo no le había hecho daño alguno a ella, incluso me caía bien...

Dr. Medico said on Jun 4, 2008 | Add your feedback

• Publisher: Ultramar