En realidad se miente mucho más

Voto medio de 34
| 9 contribuciones totales de las cuales 9 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Carolin tiene veintiséis años y acaba de perder al amor de su vida. En medio del dolor, descubre que es la única heredera de la inmensa fortuna de su marido, que ahora se disputa con Leo, el hijo del difunto esposo y exnovio de ella. No es extraño q ...Continua
Ha scritto il 14/06/14
Demasiadas novelas demasiado parecidas... Previsible, un buen tanto absurda, la salva la prosa ágil de su autora. Prescindible, pero se le puede dar una oportunidad en el calor del verano.
Ha scritto il 29/03/13
7/10

Una historia triste pero narrada con un cinismo que impide que llegue a ser deprimente. Esto lo ha conseguido muy bien la autora, pero aun con todo Kerstin Gier no consigue llegarme con sus historias; ya me pasó con la trilogía <
...Continua
Ha scritto il 02/02/13
Reseña: http://eljardindelinvierno.wordpress.com/2012/11/24/en-realidad-se-miente-mucho-mas-kerstin-gier/
Ha scritto il 26/09/12
Aquí está mi comentario sobre el libro: http://librosparachicas.blogspot.com.es/2012/09/en-realidad-se-miente-mucho-mas.html
Ha scritto il 11/12/11
Carolin tiene que enfrentarse a la más difícil pérdida: con veinti-pocos se ha convertido en viuda. Karl, veintiséis años mayor que ella, y sin embargo la persona que mejor la entendía, la que la hizo sentirse completa y no un bicho raro superdotado, ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi