Enredos y otros líos

3º Escritoras

By Rachel Gibson

| Mass Market Paperback | 9788483469736

Like Enredos y otros líos ?

Maddie Dupree quiere esclarecer su pasado familiar, pero no contaba que su adversario sería tan atractivo.

Maddie se gana la vida entrevistando a asesinos en serie para sus libros, pero entrar en el Mort's Bar en Truly, Idaho, de algún modo le Continue

Maddie se gana la vida entrevistando a asesinos en serie para sus libros, pero entrar en el Mort's Bar en Truly, Idaho, de algún modo le asusta. Ha vuelto a este pueblo para escribir un libro basado en un crimen real. Su madre era la cuando todo sucedió: fue asesinada. Actualmente el propietario del bar es hijo de a quel marido infiel y su esposa. Se llama Mick Hennesy y cree que lo pasado, pasado está. Es mejor olvidar que su madre mató a su padre y a la -Como todos en el pueblo llaman a la madre de Maddie-. y luego se suicidó. Pero ahora ha llegado al pueblo esta escritora fisgon que pone patas arriba los recuerdos del pasado y la libido de Mick. Los sentimientos son mutuos pero...¿durarán cuando Mick descubra quién es realmente Maddie?

Nota: 8, 3

Rachel Gibson en su más pura esencia! He de decir que el final ya lo predecía, tampoco cuesta demasiado saber cómo van a suceder las cosas más o menos, pero a fin de cuentas, lo que realmente valoro es la esencia de esta autora, que a pesar de que sabes cómo se va a desarrollar todo, siempre logra sorprendente porque es tan buena escribiendo que hace que merezca la pena.
    ¿Qué voy a decir? Adoro a sus personajes masculinos, son mi más pura debilidad

Spicata said on Nov 10, 2010 | Add your feedback

Una historia bonita aunque agridulce, pues el fondo de la historia es un dramón. Me encantan los sutiles toques de humor que intercala en sus libros, te engancha en seguida, pero se me ha hecho muy corto...

cora said on Sep 4, 2010 | Add your feedback

Me ha gustado mucho, es una lectura ágil y entretenida que lees del tirón ya que no es un libro muy extenso.

anasy said on May 29, 2010 | Add your feedback

Rachel Gibson me enamoro con Locamente tuya y me volvió a enamorar con Jane juega y gana. Pero este libro fue una gran decepcion. esperaba mucho mas de ella.
    Si no hubiese leido los otros libros seguramente no me hubiese sentido asi.
    No es un mal l ...(continue)

Si no hubiese leido los otros libros seguramente no me hubiese sentido asi.
    No es un mal libro, pero tampoco es excelente como lo son Locamente tuya y Jane juega y gana......

Anto said on Apr 30, 2010 | Add your feedback

• Mass Market Paperback